Registrarse Registrarse Login Login

TARUGOS EN ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

kauremador
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
JJjaajjaaa!!! yo clave un pato y tambien un pedaso del minipimer jjjaaajajaaa .

LEMANJA SE ESTA PORTANDO BIEN HUMMMMM en realidad nosotros con ALEJO NOS PORTAMOS BIEN POR ESO NOS PERMITE SACAR BUENOS PEJES JJAAJJA

UN PAR DE FOTITOS MAS

UN ABRAZO
KAU
Ir arriba
elnegroatila
Que pedazos de tarugos!! Alejo , Kau y a toda la banda anchorena, felicitaciones!!

Abrazo
German
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida, tengo muchas ganas de hacer una antes de que se vaya el peje, seguramente en Agosto nos vamos a estar viendo. FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!! ALEJO Y KAU unos Genios. Abrazo!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
EXCELENTE PESCA!!! Que lindo clavar esos matungos y con el agua tan tranquila. Felicitaciones muchachos, especialmente a Kau y Alejo que veo se llevaron el premio gordo.

Muy bueno el viedeo Ruben!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
alejo99
Gracias gente !!
Ahora hablando en serio y contestando algunas preguntas, personalmente lo que yo hago es no salir todos los fines de semana a pescar
Después muchos años de practicar esta pesca, mas de 50, ya que empece a pescar a los 5 años,llegue a la conclusion que para pescar o intentar hacer una pesca decorosa, tenes que esperar que se den las condiciones IDEALES , tanto meteorologicas como mareologicas y realizar si o si técnicas adecuadas de pesca como garetear y cebar.

Muchas veces sali sin hacer bien los deberes y fracase o quizas de suerte pude meter alguno

Despues de muchos años y ya con mas experiencia me di cuenta que la pesca del peje si no haces bien lo deberes no pescas y eso es lo que mas me atrae, que no es una pesca facil, hay que saber, hay que estudiar o sea hacer bien las cosas y no cualquiera lo sabe
Ademas nuestras embarcaciones tienen una limitacion de distancia y seguridad como para meterse muy lejos de la costa o mucho tiempo como lo puede hacer una lancha
Ahi es donde hay que extremar los recaudos de hacer las cosas bien

Y que es hacer bien los deberes?
Es esperar con paciencia que un rio tan cambiante como nuestro rio de la plata, nos regale una jornada que tanto meteorológicamente como mareologicamente nos permita esas condiciones ideales ya que no podemos ir remando hasta el supremo entrerriano o la depresion que son lugares de pesca segura en cualquier situacion

Y cuales son esas condiciones?
Son que se de por lo menos 2 dias sople de sur o sudeste antes de nuestra salida que lo mantiene bien oxigenadoy que mete pescado en el estuario
La otra condicion es que el rio este lo mas alto posible durante nuestro tiempo de pesca, por eso es fundamental entrar dos antes de la pleamar y pescar hasta dos horas después de esta, alli es cuando el rio esta mas alto con mucho peces
Como van a ver no siempre se dan estas condiciones todos los dias y menos los fines de semana que es cuando podemos salir generalmente
Por ultimo hay que garetear si o si, si al peje haz de pescar no dejes de garetear, tambien cebar y hacer una buena calle de ceba que es alli donde deben dirigirse nuestras boyas

Siguiendo estos tips seguramente mejoraran sus capturas en tamaño y cantidad

Ademas hay unos cuantos mas como la velocidad del gareteo, la carnada y sus diferentes tipos, los tamaños del anzuelo, como encarnar, como leer el agua y anticiparse al pique y cientos de secretos que se van adquiriendo con la experiencia, pero esos se los dejo como tarea para el hogar

Comentando con algunos amigos me decian que era la primera vez que veian capturas del gran parana en un kayak y la verdad personalmente no tengo registro en el rio que desde un kayak se haya pescado varios pejes de mas de 50 cm, cosa que nos paso con Kau que ambos sacamos mas de uno de esos tamaños, siempre pense que en la zona de influencia de un kayak se podia pescar gran parana, solo hay que saber buscarlos porque estan , estan y estuvieron siempre

Bueno espero les sirva de algo estos comentarios a quienes recien se inician en esta maravillosa pesca del pejerrey de rio
Ale
Ir arriba
horatius
Como odio a este tipo grrrrrrr , pero que bien que lo hace!!!, pero lo que no cuenta es que en la relación costo beneficio gastó mas en la ofrenda de gallinas que en los pejes que sacó.-Grande Alejo son un capo...como dicen los que saben : la organización es la base del método.- abrazo Luis
Ir arriba
fdedios
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Veo el video una y cien veces y mojo el teclado con lágrimas... Grande Ruben!!!
buaaa que ganas de estar allí!!!!
Los felicito a todos
especialmente a Alejo por copiar y pegar los consejos que le di hace 40 años!!!
Los extraño!!!!!
Fabi
Ir arriba
kauremador
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
ALE QUERIDO!!!
NO LARGUES MAS PRENDA ....NOS VAN A DEJAR SIN PEJES JJJAAAAJJAAA

LA ORACION A IEMANJA NOOO LA CUENTES JJAAAJJAA

UN ABRAZO KAU
Ir arriba
emiliok
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
que buena pesca gracias muchachos por sacarme a pescar mediante las fotos desde el living de mi casa.abrazo remador
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet