Hola Maxi 152, por tu relato deduzco que en el tema de emergencias y seguridad tenés experiencia, no importa si sos nuevo en el foro, si estás capacitado podrías hacer una clínica del tema.
Saludos
Claudio
Hola Juan, yo probé sólo la parte de arriba, el 29 me puse el wader y arriba una remera termoskin mas elrompevientos de patagonia, te cuento que no tuve frio, al contrario, la contra que encontré es que el rompevientos no es respirable, no la pasé mal pero le voy a hacer al rompevientos una perforaciones pequeñas en las axilas tipo los ojalillos de las zapatillas dos por banda para que salga un poco de calor ja ja
Saludos
Claudio
Vamos todavía superflaco!!! si lo hacés con esta tempratura yo te miro desde la orilla ja ja ja ni mamado me tiro al agua con este frio, eso lo voy a probar cuando haga mas calor
Saludos
Claudio
jajajaj me mato, EL HOMBRE DE LA BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grando, ahora te digo, con lo que te gastas en bolsas de consorcio, en 3 salidas te compras un wader de pvc...
Slds
Hola muchachos
Siempre que aparece este tema leo y releo para ver si se llega a una conclusión distinta y siempre termina en lo mismo cada maestrito con su librito.
Casi con exclusividad pesco en el mar y el tema de la ropa no es problema de diciembre a marzo ya que con short, remera y gorro se soluciona.
Septiembre, octubre, noviembre, abril y mayo con traje 3/2 chaqueta semi seca y botas
El problema esta en los meses de junio julio y agosto (me meto poco en estos meses) donde la temperatura del mar baja mucho y mi opinión es la misma que la de jorge, hay que abrigarse para el agua o al menos yo trato de estar preparado para un abandono, voy a poner un ejemplo: te caes a
También soy conciente que con el traje si estas mojado no se puede estar pescando mas de 3 horas porque sobre todo se te congelan los pies, y estos al entrar se mojan si o si.
Por supuesto que respeto todas las opiniones, pero mas respeto mis temores por eso hoy por hoy elijo traje, al menos para entrar al mar.
Saludos Nano
Si mi hijo no quiere tomarla sopa ya se a quien tengo que llmar, al homre de la bolsa o a mmaurodj (va con onda) ja ja ja
Saludos
Claudio