Registrarse Registrarse Login Login

ELECCIÓN DE KAYAK   RESPONDER

ELECCIÓN DE KAYAK

Por alemarsico 06 Jul 2013

alemarsico
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buen día, deseo iniciarme en la PEK, tengo experiencia con los Kayaks cerrados pero no con los abiertos. La consulta es la siguiente: ¿qué modelo de los utilizados para la pesca es el que tiene mayor velocidad o que pueda ser utilizado también para alguna travesía corta? lo utilizaría principalmente en el Paraná y alguna escapada a la costa. Por lo que estuve leyendo en la página me inclino por el Patagonia Eco o el Sunrider ¿qué les parece? Aguardo comentarios. Gracias.

Saludos

Alejandro
Ir arriba
juancarlos
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hla ALEJANDRO BIENVENIDO A ESTA LOCURA MIRA EL KAYAK PERFECTO NO HAY..
YO EN LO PARTICULAR ME INCLINO POR EL TRIPLO YA QUE ES ESTABLE LIGERO Y ME PERMITE USARLO EN DOBLE SI QUIERO.
SI NO EN SINGLE TENES MUCHO LUGAR PARA CARGARLO..
ESTAMOOS HABLANDO DE KAYAK NACIOLNALES...
LOS OTROS KAYAK QUE MENCIONASTE TAMBIEN SON MUY BUENOS..
Ir arriba
Andup
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)

BUneas, por regla general, la mayor velocidad esta bien relacionada con el largo de la nave. En base a esto el Sunrider va a ser mas rapido que el Eco, honu y otros similares. Otra opcion como te dijo JUan Carlos son los singles/dobles (triplo, delta, etc). Sin embargo, si te gust amucho remar, y queres tener un kayak abierto de pesca pero no resignar una travesia (no necesariamente corta) te recomiendo que pruebes el Angler 4.30 de Atlanti. Fijate en clasificados que alguien tenia uno en venta a buen precio. Ese es un kauyak abierto largo, con gran espacio, para travesias y muy comodo para pesca.

Depende mucho de tu bolsillo.

Slds

Ir arriba
diegopil70
   Hola Alejandro. Bienvenido al foro. Si es para el río y travesías cortas es muy bueno el angler de atlantik y en el mar va muy bien pero pierde algo de estabilidad, el sunrider o el eco se portan mejor en el mar pero para travesías resignás algo de espacio según lo que lleves. De los tres el más rápido es el angler. Otra opción son los tipo triplo como te dijo juancarlos, bien espaciosos, estables, multipropósito, pero tal vez para travesías se torna pesado para usarlo solo, si vas tranqui son barbaros. Saludos Diego.
Ir arriba
elwaimea
te recomiendo el sunrider de sit on top, yo lo tenia es un caño, ahora intento ir por un angler, en fin , por lo que consulte , apuntan a un triplo o angler de atalantikayak, espero que tengas suerte en la eleccion al igual que yo jajajaj un abrazo
Ir arriba
pac-man
Hola, yo recomendaría un triplo ya que lo podrías disfrutar con la familia, amigos, o simplemente usarlo en single, es un buen kayak muy espacioso y muy estable.
suerte con la elección.

Ir arriba
magnanimo22
Hola Ale, yo tengo un Sunrider, es un caño para navegar, pero vos estás acostumbrado a un SIT, es un cambio muy grande, yo me inclino por un andle 4,30  es menos estable pero desde mi punto de vista va a ser el que se adapte mejor a tus necesidades. Es mi humilde opinión
Saludos
Claudio
Ir arriba
juancarlos
Ale fijate en esta trevecia que en total hisimos 24 km como ivan el triplo..
y sin ningun problema y con una buena costancia...
A Y MIRA EL KA1 UNA MAQUINA LA TORTUGITA JA,JA,JA
Ir arriba
jorge-mdq
Hola ,el kayak apto para la pesca mas liviano y rapido de remar es el Perception pescador 12 , que es el mismo casco que el Wilderness tarpon 120 original, es bastante rapido y estable como para encarar una pesca pesada, hay otros mas rapidos como pueden ser el Rtm Disco o el Rtm Midway pero son bastante mas inestables , si tenes experiencia en cerrados no vas a tener problema pero no creo que puedas encarar una pesca pesada.
Despues un kayak rapido y muy estable es el Ocean Kayak Caper , para mi el mejor, no tan rapido como el primero que te mencione pero si muchisimo mas estable , unica contra que tiene es que no es para pesos pesados y siempre tenes humedad en la cola.

Como vos preguntas por alguno que te permita una travesia corta mas pesca te aconsejo el Perception .
Saludos Jorge

Pd , despues tenes los que te aconsejaron los muchachos , son muy buenos pero los que yo te digo son los mejores y con posibilidad de conseguirlos aca.
Saludos Jorge
Ir arriba
juancarlos
Jorge muy acertada tu esplicacion PERO ESTABAMOS HABLANDO DE KAYAK NACIONALES...NACIONALES .
UN SALUDOS,
Ir arriba
jorge-mdq
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Jajaja , esta bien, pero en la pregunta nada dice de nacionales o importados , yo entendi que iba a cual era el mejor para hacer una pequeña travesia y pescar en la costa, los kayak que mencione y especialmente el que recomende el Perception es los que yo creo son los mejores...
en la pregunta apunta tambien a una posible pesca en el mar , un kayak como el angler de atlantik yo no lo recomendaria para el mar , si hablamos de costos por el tema nacional vs importado , el angler de atlantik no esta tan lejos del perception pescador 12 .
ojo no hablo desde el punto de vista de solo haberlos probado , a todos esos los tuve y los conozco bien.. el consejo lo di porque yo gaste mucha plata probando y equivocandome , a veces es mejor gastar una vez y que sea una buena compra a andar equivocandose varias veces , por supuesto que cada uno tiene que hacer su experiencia pero esta bueno aprender de las experiencias de los demas para no errarle tanto.
aclaro que nunca tuve ningun tipo de compromiso con vendedores y/o fabricantes , tuve oportunidad de tener kayak a mi disposicion , no voy a decir las marcas pero no lo hice para justamente no tener compromisos .
saludos Jorge
Ir arriba
juancarlos
Jorge yo pienso igual que vos fijate al principio del pots que recomende una marca y aclare que hablaba de nacionales ja,ja,ja todo bien los kayak que vos nombraste son unas maquinas..
un saludo..
Ir arriba
ANUBIS0512
ALE, ACABO DE PUBLICAR UNO A LA VENTA, ES UN TRIDEN 11, PARA MI UNO DE LOS RAPIDOS, ES IMPORTADO NO ESPECIFICAS SI BUSCAS ESTOS O LOS NACIONALES ASI QUE DATE UNA VUELTA POR LOS CLASIFICADOS Y MIRALO.

SALUDOS
Ir arriba
migue192
Hola Alejandro , me alegro q te inicies en la pesca con SOT . Yo cro q dejando de lado la procedencia del kay , nacional -importado =?  q depende mas de tu bolsillo q de tu gusto . , te aconsejo el domingo te vallas a Quilmes o Anchorena y te probas todos los SOT q puedas , te van a facilitar todas las marcas y modelos ( q haya en la zona obvio ) y ahi sacas tus propias concluciones . navega todos los q puedas antes de dedicir .
no desestimes el Samoa Dagger y todos los mencionados antes por los amigos pek.

Saludos

miguel

Ir arriba
alemarsico
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gracias por las respuestas, voy a analizar bien antes de decidirme pero ya estoy más orientado. Ni bien empiece con la PEK les envío noticias sobre el Paraná de las Palmas, que es donde voy a ir ya que vivo muy cerca del río.

Saludos

Alejandro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet