Registrarse Registrarse Login Login

ESTANCO HONU   RESPONDER

ESTANCO HONU

Por maxiscarlato 07 Jul 2013

maxiscarlato
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Consulta a los Experimentados.....El estanco que se le adiciona al Honu aquellos que lo tienen de la marca sit on top que tan estanco es??? es totalmente hermetico o entra agua....??? hay un hueco en el medio del hou que se supone estanco pero segun me dijeron de estanco no tiene nada por que entra agua..para el aditamente que se vende aparte...en sit on top que tan impermeable es...??? gracias por sus opiniones... maxi
Ir arriba
raulbada
Hola MAXISCARLATO,no son estancos yo al que viene en el kayak lo uso para llevar carnada ,pitas o alguna otra cosa que no importe que se moje,el cajon de popa no lo tengo pero por comentarios en el foro tampoco es estanco.SALUDOS.
Ir arriba
Marucho59
Hola Maxi, yo tengo un Honu y es cierto no son totalmente estancos, por mi parte tanto al que va en el piso como al tambucho les saque el marco o base y la selle nuevamente porque no vienen bien sellados, logre que ingrese un poco menos de agua, pero igual si llevo algo importante le pongo una bolsita.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Saludos, Mario.
Ir arriba
loboderio
Hola Maxi, es real el tambucho chiquito que tiene en en medio no es estanco, entiendo que sería muydifícil abrirlo si lo hicieran totalmente estanco. El tambucho trasero tampoco pero básicamente le entra agua si se da vuelta o en la rompiente pero es muy poca. Yo tengo un bolsito estanco que es fantástico porque ahí meto o que no se puede mojar, las laves del auto, celular etc.Saludos
Ir arriba
diegopil70
Casi ningún tambucho es totalmente estanco, tampoco se llenan de agua, todo lo que debe ser resguardado del agua como documentos, llaves o electrónica (cmara, celu, radio) conviene en estuche sellado. Yo particularmente llevo esos elementos en un frasco plástico con tapa a rosca (esos de picles o aceitunas) que entra justo por las bocas de los tambuchos estándar de los atlantik, sit on top o patagonian.
   Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet