Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE EL SAMOA DRAGGER   RESPONDER

CONSULTA SOBRE EL SAMOA DRAGGER

Por el platense 28 Jun 2013

el platense
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola buenas a todos, quisiera recibir opiniones, información y/o concejos sobre el dagger de samoa kayak, estoy con intenciones de comprarlo, no va a ser mi primer kayak, debute con un K1 y luego un sunrider de SOT, pero por fuerza mayor lo tuve que vender, ahora me pico de nuevo la pesca en kayak y no tengo información sobre este kayak, les agradezco a los foristas que me den mas que una información u opinión, muchas gracias gonzalo

Ir arriba
Andup

Como va? varios lo han probado, si pones dagger o dragger (como se llama ahora por un tema de patentes) en el buscador arriba a la izquierda sale un monton de info, te paso el link directo.

http://www.google.com.ar/cse?cx=partner-pub-7770038760001691:9101355911&ie=UTF-8&q=dagger&ref=www.pescaenkayak.com/foro/forum/started_topics.asp%3FFID%3D0#gsc.tab=0&gsc.q=dagger&gsc.page=1

Slds

Ir arriba
diegopil70
Hola Gonzalo. Es un Kayak muy completo, como para pesca y travesías cortas, lo probé en una ocasión sin exigencias de río y me pareció cómodo, ágil y estable, con buena capacidad de carga, claro que por mi físico (70 Kg y 1,60m.) cualquier kay me banca al pelo. Fijate en este foro un mes atrás hay un post de un usuario que presenta uno de estos kay. Saludos Diego
Ir arriba
yamel
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola platence,en este enlace tenes bastante info sobre este kayak,para mi de lo mejor para pesca en fabricacion nacional. http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14705
Ir arriba
el platense
hola y gracias a todos por la info que me dieron, Yamel al post que vos decis, no lo puedo encontrar, es la de "anzuelos desafilados" o algo asi, uno que el navegante del dagger esta medio tomado? jajjajaj ya lo lei, muchas gracias
Ir arriba
yamel
si,es este el loco,en lahuertita termino asi,ja ja ja
Ir arriba
tanolocker
Hola Gonzalo, que fue lo que no te gustó de tu SUNRIDER como para que no quieras volver a el???
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet