Registrarse Registrarse Login Login

VIENTO Y PICADA EN ANCHORENAAA..   Pag   < 1 2 RESPONDER

Josy
17 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Feliz día del padre para todos, estaba terrible el rió nosotros directamente no pudimos entrar, veo muchos amigos y que la pasaron como dice Ruben ...de 10!!!!!!Saludos y nos vemos el 29
Ir arriba
jefunesc
Feliz dia del padre para todos, yo me fui antes de que se metieran, hasta las 11hs estaba muy picado todavia, igual la pase excelente, gracias a todos por integrarme a su grupo, el Jueves por la mañana voy por la revancha.
Ir arriba
pelasimplo
Hermosas fotos y video un abrazo grande para todos los Padres!!!
Ir arriba
Patocrator
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Como estaba el rio!!!!!! el ingreso a la mañana fue dificil, con una olitas muy seguidas y algunas muy grandes. No estaba para descuidarse porque si quedabas de costado te volteaba seguro.

Anclé a unos 400 metros y nada. después me fui unos 1000 metros NE, junto con otro colega PEK, que no recuerdo el NICK, perdón, y ahí se dió el pique. Muchos chiquitos que jugaban con la boya y salian agarrados de la mojarra pero no llegaban a tomar el anzuelo. Saqué 4 a la mañana y un dientudo grande que me hizo emocionar por un  instante. Cuando se calmo el pique me largué a garetear y no paso mas nada. Salí en  busca de algun alimento y charla con amigos. Como veran en el video, estoy todo mojado. Hacía rato que no me mojaba tanto estando arriba del kayak. Fue muy movido.

La segunda salida fue mucho mas agradable en cuanto al oleaje, pero la pesca bajó muchísimo. solo un peje y un dientudo. Uno de los placeres del día fue haber usado una línea que arme la noche anterior, porque creia que era lo que me hacía falta y funcionó a la perfección. Algo tan simple como una línea simple de 3 boyas chupete y puntero pescador.  Todas las líneas que tenían eran o boya yo-yo o tramposas.

De cualquier forma la pasamos de diez con la comida y charla del tercer tiempo.

Un abrazo!!!!

Fernando

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet