Registrarse Registrarse Login Login

PUNTA INDIO   RESPONDER

PUNTA INDIO

Por albertoscarg 08 Jun 2013

albertoscarg
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Alguien a ido a punta indio en esta época del año, que especies hay algún camping donde dejar el vehículo y con algún servicio, pienso ir el domingo 9 si alguien se quiere prender es vien recibido. ...
Ir arriba
COLOSO
Hola ALBERTO, soy criado en la zona y te cuento que si entrás por el PICAFLOR, es el nombre de una panadería que ahora es parrilla pero todos las conocen, al final del camino está en una zona donde hay una linda playita, vas a ver unos puestos de ventas de artesanías con un restaurant de los dueños de Sombra de Toro, todo muy nuevo y al lado del río, sobre la costa podés armar una carpita, hay buenos lugares y a la izquierda tenés un camping pero por ahí te conviene dejarlo en el estacionamiento municipal que es muy seguro. Respecto al agua hay que remar mucho para buscar profundidad, más a menos a uno 1500 mts tenés entre metro y metro y medio, el problema no es la corriente a mi modo de ver sino los vientos que no son fuerte pero tenés que estar muy atento y llevar un buen fondeo. Yo nunca he gareteado en esa zona aunque si las condiciones lo permiten estaría bueno. Después posteá la salida. Respecto a especies, hay pejes de los grandes pero río adentro, de fondo solo sacás bagrecitos aunque quien te dice, por ahí agarras un cardumen cerca y hacés masacre. Abrazo!!!!!
Ir arriba
albertoscarg
Gracias coloso después posteo como me fue saludos.
Ir arriba
emiliok
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
ALBERTO TE COMENTO QUE TENGO UNA CASITA EN PUNTA INDIO Y PARA PESCAR EMBARCADO TIENE QUE HABER CRECIENTE SINO VAS MUERTO,FIJATE LAS MAXIMAS Y TRATA DE EMBOCARLA,CON BAJANTE TE PUEDE HACER RENEGAR A LA SALIDA EL OTRO FINDE ESTUVE EN PUNTA Y VI UNA PLAYA COMO DE 500 METROS.EN CRECIENTE HE VISTO SACAR PEJES DESDE EL ESPIGONCITO QUE ESTA FRENTE AL HOTEL ABANDONADO,EL TEMA DE ESTACIONAMIENTO HAY 1 CAMPING FRENTE AL RIO,A LA IZQUIERDA Y A MANO DERECHA TENES EL PREDIO MUNICIPAL GRATAROLA,CON SOMBRA Y FOGONES...IGUAL NO TE ACHIQUES POR EL TEMA DE LA PROFUNDIDAD POR QUE COMO DIJO COLOSO POR AHI EMBOCAS LOS PESCADOS EN UN METRO DE AGUA,A LAS ORDENES.
Ir arriba
albertoscarg
Que le pasa a la banda platense, estan invernando le temen al frio ja ja
Ir arriba
MartinReyLeon
Vamos Che...
Que pasa con la Banda... Si no es a 10 minutos de casita... No los dejan... jaja!!!!
Mañana a las 7am en 44 e/134 y 135(frente a la escuela de Penitenciarios...
Nos vemos Alberto...
Ir arriba
albertoscarg
Dale ya tengo comprada la mojarra y lombriz choriz carvon pan compramos por allá .. nos vemos un abrazo..
Ir arriba
MartinReyLeon
El baul esta listo... Mañana ato el kayak y arranco...
Nos vemos...
Ir arriba
MartinReyLeon
Que Clima de Mierda... Nada que ver con el dia de ayer...

Despues de hablar con Alberto a las 6:20am...
Lo dejamos para la semana que viene...

Saludos..
Ir arriba
indioheavy
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
CUENTEN COMO LES FUE, AGUANTE EL SUR, JAJAJAJAJAJA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet