Bueno les cuento un poco, tenia los posa cañas en la parte de atrás del cajón de la serenisima y me resultaba muy incomodo cada vez que levantaba las cañas y me tenia que dar vuelta por completo para ponerlas atrás y así cambiar de lugar de pesca.
Ahora cambien el sistema y la verdad esto esta perfecto, sin tener los pies dentro del agua con la cintura a la perfección ya que le puse asiento y respaldo y con los posa cañas en un lugar cómodo.
Las cosas que hice son :
ASIENTO: es la tapa de las sillas de plástico sin el respaldo y las patas le hice dos agujeros donde le paso un tornillo para agarrarlo a los insertos que trae el Kayak.
RESPALDO: Es de madera con un poco de goma espuma y un pedazo de cuerina que tenia lo tapice agarrando la cuerina con una engranpadora. Este esta agarrado al asiento por medio de una bisagra que a su ves cada vez que saco el cajón doblo el respaldo y sin sacar el asiento lo cargo en el porta equipaje de mi auto.
POSA CAÑA:Este esta agarrado al cajón de la serenisima por dos grampas y un tornillo para que no se gire, esto esta bueno ya que no agujere nada en el Kayak y me queda justo de costado sin tener que darme vuelta.
POSA CAÑA AL FRENTE: Estos los agarre con las mismas tapas del caño agarrado a los insertos del Kayak.
CAJÓN DE LA SERENISIMA: No solo me sirve para poner cosas sino que también sirve de apoyo del respaldo.
ATALONAS: De acero inoxidable estos me sirve para la red y para agarrar el cajón y lo que quieran enganchar.
PORTA REMO: Estas son dos cintas de manijas de bolso con abrojo macho y hembra y le puse los agarres que sirven para los caños de la luz, tienen la misma medida del remo.
POLEAS EN CADA PUNTA: Esto para pasar un cabo de punta a punta del Kayak y una argolla para enganchar el ancla y poder anclarme de donde quiera.
Los agarres negros que trae originales ( no se como se llaman) se los saque y le puse de metal ya que en una mercería los encontré y son de la misma forma y tamaño.
Ancla 2Kg y medio que sirve para todo y cabos con destorcedor y dos metros de cabo elastico para evitar los golpes con las olas mientra estas anclado.
Les paso fotos y ojala sirva para que saquen ideas.
Un Abrazo
Ariel