Registrarse Registrarse Login Login

BRICO TRIPLO   RESPONDER

BRICO TRIPLO

Por Arielm0367 09 Jun 2013

Arielm0367
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bueno les cuento un poco, tenia los posa cañas en la parte de atrás del cajón de la serenisima y me resultaba muy incomodo cada vez que levantaba las cañas y me tenia que dar vuelta por completo para ponerlas atrás y así cambiar de lugar de pesca.
Ahora cambien el sistema y la verdad esto esta perfecto, sin tener los pies dentro del agua con la cintura a la perfección ya que le puse asiento y respaldo y con los posa cañas en un lugar cómodo.
Las cosas que hice son :
ASIENTO: es la tapa de las sillas de plástico sin el respaldo y las patas le hice dos agujeros donde le paso un tornillo para agarrarlo a los insertos que trae el Kayak.
RESPALDO: Es de madera con un poco de goma espuma y un pedazo de cuerina que tenia lo tapice agarrando la cuerina con una engranpadora. Este esta agarrado al asiento por medio de una bisagra que a su ves cada vez que saco el cajón doblo el respaldo y sin sacar el asiento lo cargo en el porta equipaje de mi auto.
POSA CAÑA:Este esta agarrado al cajón de la serenisima por dos grampas y un tornillo para que no se gire, esto esta bueno ya que no agujere nada en el Kayak y me queda justo de costado sin tener que darme vuelta.
POSA CAÑA AL FRENTE: Estos los agarre con las mismas tapas del caño agarrado a los insertos del Kayak.
CAJÓN DE LA SERENISIMA: No solo me sirve para poner cosas sino que también sirve de apoyo del respaldo.
ATALONAS: De acero inoxidable estos me sirve para la red y para agarrar el cajón y lo que quieran enganchar.
PORTA REMO: Estas son dos cintas de manijas de bolso con abrojo macho y hembra y le puse los agarres que sirven para los caños de la luz, tienen la misma medida del remo.
POLEAS EN CADA PUNTA: Esto para pasar un cabo de punta a punta del Kayak y una argolla para enganchar el ancla y poder anclarme de donde quiera.
Los agarres negros que trae originales ( no se como se llaman) se los saque y le puse de metal ya que en una mercería los encontré y son de la misma forma y tamaño.
Ancla 2Kg y medio que sirve para todo y cabos con destorcedor y dos metros de cabo elastico para evitar los golpes con las olas mientra estas anclado.
Les paso fotos y ojala sirva para que saquen ideas.
Un Abrazo
Ariel

Ir arriba
emiliok
ME ENCANTO...SOBRE TODO EL RESPALDO SI ME HABRA HECHO MIERDA LA CINTURA EL K1 HDMLPUT...AGUANTE LOS BRICOS ARGENTO.TE FELICITO.
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Excelentes ideas, Te felicito!!!!!
Ir arriba
albertoscarg
Esta bárbaro te felicito. ...
Ir arriba
COLOSO
Ha quedado realmente muy bien. TE FELICITO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet