Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES(CON FUTURO)   Pag   < 1 2 RESPONDER

montilu
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Consulta,se puede bajar el kayak en el puente de la compuerta???
Ir arriba
laverdeamarella
La foto del eco es al lado del puente!!!No se puede parar sobre el mismo pero hay una lengua de tierra como para 3 o 4 autos.Incluso hay un lugarcito para pasar entre el guard-raid y el alambre pero estaba muy embarrado !!!!Abrazo.
Ir arriba
aukan
Grande pablo!!! buen informe lastima los que se te fueron, ya tendriamos que estar organizando otra masiva salida lagunera como la anterior en chis chis no?, te mando un abrazo!!
Ir arriba
corbinaloca
31 May 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno amigooo!!!!! te felicitooo!! lastima q la lluvia te arruino el dia!!!!!!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
Marucho59
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Pablo, muy buen informe, es una laguna que se las trae. Hay que darle un poquito mas de tiempo que seguramente va a rendir bien.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
JUANSE_2010
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena Pablo! te felicito x la actitud e ir igual, a pesar del pronostico. Yo también me acordé de vos cuando se pudrío todo, pero pensé: Que lastima que no pudo ir!!
Ahora veo que no te detiene nada! jaja
Un abrazo y te felicito!
Ir arriba
luccho
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Mira que bueno y lo tengo a la vuelta de las esquina prácticamente,voy a tener que ver bien donde es que decis vos de bajar, hay que ir entre semana porque en los fines se suele llenar mal!!! ,, vos bajas dandole la vuelta a la laguna de monte ? en ese puente??
Ir arriba
laverdeamarella
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Tal cual Lucho!!!En ese puente !!!Saludos.
Ir arriba
cristian.skay
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENA LA DATA PABLO HAY Q PROBARLA.. ABRAZO !!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet