Registrarse Registrarse Login Login

MASA PARA CARPAS?   RESPONDER

MASA PARA CARPAS?

Por sebaviya 31 May 2013

sebaviya
31 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS !! alguien me podria pasar una reseta para preparar "LA PASTA" para carpas !¿?

saludos

seba
Ir arriba
magnanimo22
Te cuento, tengo la fórmula original que me dió mi viejo para carpas... la tengo en la guantera de mi auto, mañana te la paso.
Saludos
Claudio
Ir arriba
juancarlos
SEBA:
Hay muchas recetas de masa una que me esta dando resultado en la laguna de monte cuando estoy de costa y no le tiro al peje es la sigiente facil y rapida..
(1)taza de harina
(1)tasa de pan rayado preferido
(1)tasa de polenta.
y la amasas con esencia de vailla y listo la masa te tiene que quedar gomosa no te pases con el agua..
Ir arriba
almarcueros-I
Hola seba la receta de juan carlos es la que yo use siempre, pero a esa me enseño un viejito de zarate pescador de mil rios, que la mescle y la amase justo antes de poner en el anzuelo con PAN viejo con moho y tire y ......
es increible como pican, la probe con 2 anzuelos en una la masa sola y en la otra con pan y todos los piques fueron en el que tenia pan. probala total el pan viejo no cuesta nada.

otra mucho mas facil es a un pan con moho ese pan amojosado que queda en una bolsa por ahi perdido lo metes en un bol con agua un toque para que chupe un poco, lo envolves en una bolsa de de las del super y lo pisas con el auto 5 minutos o lo prensas bien fuerte, te va a quedar una lamina de pan lo cortas en cuadraditos y lo encarnas como se encarna el grano de mais y al agua carpas y bagres saque asi.

otra mas rapida y te sirve para el verano para, el armado y tambien las bogas,
1 tasa de harina , agua del rio o laguna , vainillin unas gotas y la amasas ahi mismo antes de encarnar no te tiene que quedar ni dura ni blanda, la contra de esta es que se sale rapido con la correntada 10 / 15 minutos maso.
espero que te sirva alguna y conta como te fue luego

saludos alfredo

Ir arriba
albertoscarg
Pregunta en esta época del año salen carpas por que yo pensaba que era una pesca de verano...mmmmmmm
Ir arriba
emiliok
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
la carpa se da todo el año.son una plaga.la pescas con masa con lombriz carnada viva duraznillo,o lo que se te imagine, unos chinos la pescaban con una masa negra que hasta papel de diario tenia...
Ir arriba
sebaviya
bueno leyendo variassssssssssssssssss recetas ! les comento como la voy a preparar

comida de gato sabor a pescado triturada molida polvo con procesadora....
arina ooo comun
un poco de maicena
maiz molido
polenta
escencia de bainilla
pan rallado

y mesclo con agua y/o leche hasta dejar una masa omogenea y consistente !!!

que dicen funcionara ¿?

Ir arriba
juancarlos
Seba ;
si le pones polenta el maiz creo que esta de mas,,seguro le va a gustar ,,
Ir arriba
JorgeLP
Hola Seba, todas sirven.. yo la hago facil.

Harina
Polenta
Condimento para Pizza
Clara de Huevo (Para que quede bien unida)

Listo.. la cocino en chorizos hasta que se elevan y siempre me rindio mucho mejor que cualquiera que compras por ahi.

Saludos
Ir arriba
MatiasKayak
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
me está dando hambre!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet