Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA NEOPRENE   RESPONDER

CONSULTA NEOPRENE

Por WAIMEA1 31 May 2013

WAIMEA1
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Y si...seguimos con el tema neoprene...pero mi consulta es sobre el "jardinero de Hydrosur", y si alguien lo tiene o conoce a alguno que lo use. Es sobre el espesor en la pagina dice "3 mm"; y estoy viendo un traje entero en 3 mm. Como vas?, se banca esta epoca? y un poco mas de fresquete????, gracias por los aportes que puedan hacer a mi duda.
Ir arriba
magnanimo22
Mi experiencia dice que te la bancás muy bien, yo tengo el termoskyn y sobre él uno la remera de neo. Por ahora me la banco de 10, si hace muuuucho frio pongo una campera técnica y el salvavidas tipo poncho, con eso la pasas muy bien
Saludos
Claudio
Ir arriba
Pachu07
Sergio, yo tengo un traje enterizo de 3 mm de Hydrosur que les compre en el 2011 y la verdad que no tuve problemas y la ultima vez que lo use fue a fines de abril, ya estaba frio y fue bien. Tenia remera de lycra abajo y no pase frio a pesar que el agua ya estaba bastante fria y habia un poco de viento. Es mas, quise sacarme la parte de arriba para cargar el kayak y guardar todo en la playa mas comodo y con el viento me cag.. de frio y me lo volvi a poner, asi estaba joya, con lo que me di cuenta como mantiene el calor. Algunos ademas se ponen campera de viento o impermeable arriba y ya esta.Saludos!
Ir arriba
WAIMEA1
Gracias amigos por la data, abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet