Hola, fijate que hay por lo menos 2 posts muy actuales sobre las prestaciones del Angler, yo no lo probe, pero los que lo hicieron les gusto mucho.
Fijate que hay una version anterior y una nueva, con la borda mas alta y CREO distinta distribucion de los imbornales
MI Opinion personal, de tener solo 1 kayak, no tendria un single largo (Sunrider, Angler, etc), tendria un single/doble (Delta, Triplo, Samoa, Tridente, etc) que pueda usar solo y acompañado. Ahora, si tuviese la opcion de tener 2 kays ahi si me quedaria con el sunrider (creo el mejor single para mar) y un single chico para surfear y hacer salidas cortitas (eco, honu). Si pudiese tene 3 kays me quedaria con las opciones antes mencionadas mas un doble para salir con la patrona o un amigo en un solo kayak.
Si tuviera 4 kayaks, me pongo una empresa de alquiler de kayaks. jajjajajaj
Ahora en serio, la dif entre el angler y el sun depende mucho del uso que le vas a dar. Al sunrider le podes poner todos los accesorios del Angler (hasta timon le podes poner). Ahora si te gusta remar (como deporte, no remar 500mts y fondear a pescar) el angler es el indicado antes que el sunrider..
Slds y suerte