Registrarse Registrarse Login Login

A LOS USUARIOS DE ROCKER ONE   RESPONDER

A LOS USUARIOS DE ROCKER ONE

Por damlopez 27 May 2013

damlopez
27 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola que tal.
Estoy por vender el Warrior y no me decido a comprar un Rocker One o un Wild Spirit. El One me gusta y tiene toda la pinta de ser rapido pero me parece que con mis 90 kilos voy a estar siempre con el culo mojado en cambio el Wild quizas no.
Que podrian decirme los usuarios de ambos?

Gracias de antemano
Ir arriba
JUANSE_2010
28 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Damián, no probé ninguno de los dos, porque no son para mi peso (100k) y creo que para el tuyo tampoco, me parece que vas a estar muy justo con cualquiera de los dos, trata de probar antes de comprar uno y que no te sirva.
En Quilmes "los piratas del sur" tienen un wild spirit para probar, solo tenes que pedirlo, buscalos en Facebook y reservalo, asi te sacas la duda. Sino tenes que buscar un Honu, un Suraider, o algo así, que aguantan mas peso!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba
adrianecorona
Me va que con ninguno de los dos vas a estar con el traste seco.
Y con el Sunrider tampoco.
Si querés estar lo más seco posible, tenés que buscar un doble que pueda andar como single, pero para eso tenés ya el Warrior. En single el Honu es el mas "seco".
Suerte.
Ir arriba
ariel.viana
Mas que mojarte la cola, me parece que el R1 con 90k se va a tornar inestable, convendria que lo pruebes, hay botes que si bien son "humedos" (ej sunrider) su capacidad lo hace navegable con tu peso.
Abrazo
Ir arriba
nicobre77
Hola a todos.

DAMLOPEZ, lamentablemente para muchos de nosotros el bolsillo manda, más allá de nuestros gustos y preferencias y por eso me parece que lo justo sería hacerle caso al bolsillo.
No sé si sea específicamente tu caso una cuestión de presupuestos, pero me gustaría compartir mi experiencia personal, yo con 90 kilos, soy usuario de Rocker One y lo recontra banco. El tema de culo seco, culo mojado, me parece que es una cuestión secundaria puesto que en verano poco importa y es para nada molesto andar con el traste un poco mojado ya que cuando termina la jornada de pesca/remo, se seca enseguida  y ahora que estamos actualmente en invierno, lo más aconsejable es utilizar un Wader que son impermeables y te podés mojar sin drama o un traje de neoprene que es un tanto distinto en su modo de mantenernos calentitos, pero lo que quiero remarcar es que no sería mojarse el traste , lo más importante.
Lo que sí es importante es que con 90kg estamos bastante cerca del límite de peso admitido para una navegación segura, que creo que es del orden de los 100/110kg, lo busqué en su página pero no encontré el valor exacto y además nos limita en función del equipo de pesca que vamos a embarcar...
Por otra parte y como comentó Adrián más arriba, es cierto que de los singles nacionales, el más seco es el Honu (también lo tuve) pero no quiere decir que vas a ir siempre seco.
El Wild no lo probé, pero si lo que realmente queremos, es ir secos, me parece que le pifiamos con el tipo de embarcaión y tendríamos que andar en lancha, jajaja!!

Acá me podés ver (chaleco verde) junto a dos amigos que tenemos Rocker One y uno de ellos hasta se durmió una siesta abordo  y el rio todavía no estaba para nada calmo:

Ver en youtube

Bueno, ojalá que resuelvas el dilema y estés navegando pronto.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
HOLA, tengo un rocker one desde nov 2011 la verdad no lo cambio, lo llevé al mar en gesell días muy movidos, en el rio hice una travesía de 12 km, en lagunas, etc no debe ser lo más estable pero tampoco lo peor, le entra agua pero no como para hacerte la aventura terrible, otros kayaks de mejor fama les entra más agua, peso 82 kgs, siempre llevo el ancla con la cadena y el cabo, el carrito en la proa, la caja de pesca con peso, comida agua, caja de pesca, bolsa estanca, cañas y no veo que se vaya a hundir, es practica no puedo compararte contra el wild pero los veo bastante similares, suerte con la elección.

Ir arriba
migue192
La ventaja q  sobresale es la velocidad q tiene y un menor esfuerzo para remar , no sera suiperestable , yo prove los dos q  tengo y el Eco tb se vuelca . si tengo q elegir , para pesca el Eco , para remadas mas largas prefiero el Roker siempre . ah yo tb peso 90 , pero estoy haciendo dieta  jajajaj .
creo q el kayak perfecto no existe aun , depende siempre para q lo vas a usar .
el Wild Spirit me gusta mucho tb .

Bueno , es mi humilde opinion .

Saludos

miguel

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Quiero comentarles q la fabrica en septiembre tiene pensado lanzar un nuevo modelo en 3 30 mts de largo q no a a ser un one inflado sino un nuevo modelo al prototipo en fibra le estan haciendo pruebas de agua. Y va a pesar 22 kilos                        
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo repito que tendrías que probarlos, enviale un mensaje privado a JUANCHUS que se juntan todos los fines en Quilmes, y probas el wild spirit, que tiene muy buenos comentarios, sino dentro de poco, se va a realizar un encuentro en Anchorena, y ahí vas a tener kayaks de sobra para sacarte las dudas.
Seria bueno saber x que cambias el warrior, para orientarnos un poco mas en que recomendarte.
Si venís de un warrior, que es una plataforma de pesca muy estable, y pasas a un one, (como el k1, se recomienda hasta 90kg), no creo que lo encuentres comodo, mas que nada en cuanto a la estabilidad, estas muy al limite con el peso, obvio que no se va a undir, y vas a poder remar y pescar sin problemas, pero estas mas propenso a que te desestabilices y te caigas con una ola.
Todos los kayaks cumplen con la función de transportarnos en el agua, y uno siempre le tiene cariño al suyo, pero cada cual tiene que encontrar el que se adecue a sus necesidades particulares (tamaño, peso, precio, estabilidad, rapidez, etc) todos tenemos necesidades y exigencias diferentes.
Es cuestión de probar y que saques tus propias conclusiones, y no tengas vergüenza en pedirlos, ya que te los prestan siempre!
Un abrazo y espero que encuentres lo que buscas!
Ir arriba
juanchus
Hola! no puedo contestar ni mandar privados por aca, pero de ultima hacemos el enlace via juanse o algun forista amigo, hay unos cuantos wild spirit dando vueltas igual, asi que en cualquier encuentro que se arme seguro te lo pueden prestar un rato para sacarte la duda...lo que te recomienda juanse (como va loquito!) en cuanto al wild que nos donaron es justamente porque a cualquier kayak lo vas a probar realmente en una jornada entera de remo o pesca, en un ratito te sacas algunas dudas, pero lo probas realmente mientras estas pescando: como va con vos mas el equipo que le metes arriba, como entras con las cañas, la estabilidad anclado y pescando, etc etc...en lo particular nunca probe el rocker one asi que no te puede hablar de ese, al wild spirit si pero mas alla de sacarme alguna foto trucha como si estuviera surfeando una ola con casi 110 kilos por supuesto me resulto inestable, una olita de morondanga me dio vuelta.no te prives de probar todos los modelos que puedas de todas formas, saludos!(y por supuesto si queres probar el wild avisa que esta para eso)

Ir arriba
damlopez
Gracias por las respuestas a todos.

Les comento basicamente vendo el Warrior porque me resulta super pesado poder ponerlo y sacarlo del porta del auto.
Lo compre con la idea de salir siempre acompañado pero no me di cuenta que yo tengo franco cuando mi hijo esta en la escuela xD.
Entonces tengo ganas de un kayak simple para salir solo y estoy remodelando una canoa para salir acompañado.
Por el tema de la inestabilidad desde el principio tengo pensado ponerle unos estabilizadores y me inclinaba mas por el Rocker 1 porque ya tengo la caja original.

Gracias a todos.
Ir arriba
ianchaco
Hola, les comento mi experiencia: tengo 84 kg y compre un samoa atom, siempre se me metían 2 o 3 cm de agua, Solución: puse tapones en los imbornales del asiento y fabrique una base elevada y respaldo, con eso chau problema, si entra algo de agua por salpicado queda por debajo del asiento y no molesta, y hasta sirve el espacio para llevar algo, y en este modelo de kayak que tiene linea baja no influye en la estabilidad.
Saludos.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14329

Ir arriba
magnanimo22
Muy buena solución, te felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet