Gracias Muchachos por los comentarios, fue una linda pesca
Andup y Perroguru; se hizo casi imposible testear la cebolla de verdeo, es muy facil de descarnar y como conte habia mucho dientudo al acecho , asi que desaparecia enseguida y me quedaba con una carnada menos asi que no le di muchas chaces , pero voy a seguir probando , al menos ya se que los dientones la atacan
Tomas, creo que los pejes chicuelos estaban muy activos por el calor que vino haciendo , pero hace 2 semanas pescamos tal cual como decis, mas grandes gorditos y bien peleadores y muy voraces
Migue, creo que la laguna que decis es Las Tunas grande, la ultima vez que fui fue hace unos 5 años ,y saque unos pejes bastante grandes, en ese momento en hinojo no habia ni 1 peje, pero por lo que se ahora las tunas no tiene peje, habra que estar atento
Jorge, locuraa Gracias, un abrazo y ojala que puedas venir el 11 a la tablilla
Pablo (laNUEVAverdeamarella) jajaja creo que nos faltan un par de km de recorrido para alcanzar al guru Coloso,, pero, vamos en camino, jajaja , ojala que puedas venir el 11 , si necesitas un secuestrador express tengo un pasamontañas negro...
Ariel , la Amstel va como trompadaaa!!! estamos en busqueda del sponsor internacional jejje, igual la isenbek no falto en el disco
gracias por los comentarios y saludos muchachos
Abrazo!
German