Registrarse Registrarse Login Login

Posa caña en sunraider   RESPONDER

Posa caña en sunraider

Por sherman 22 Abr 2013

sherman
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Mi posa caña copia del foro me gusto y manos a la obra es muy facil y barato con un caño de 40 desague los blancos y una disfurcacion a 45 grados se le hace unos pequeños corte para que trabe el reel.
Ir arriba
sherman
Otra foto por que no se como poner varias juntas.
Ir arriba
javi12579
Esta muy bueno, pero ojo con poner cosas en los imbornales. Lo engachas con la pierna y los podes romper. Buscale la vuelta para ponerlos de otra forma. Saludos.
Ir arriba
Pelado59
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Siempre es comodo tener posa caña y todo lo que haga al confort en el momento de navegar y o pescar. Pero como dijo Javi no pongas nada que tengas que apoyar en los imbornales. Son intocables! Es la parte mas debil del kayak. Solo estan para drenar. Si se rompen y estas lejos de la costa, tenes un problema. Disculpame el comentario medio ortiva pero antes que la comodidad va la seguridad. Saludos del Pelado.
Ir arriba
sherman
Gracias por el consejo lo buscare la vuelta para ponerlo en otro lugar.
Ir arriba
migue192
Muy bueno esta , como traba en el imbornal , solo a presion  ?

Saludos
Ir arriba
Pelado59
German. Fijate en los post sobre el tema. Podes adaptar esos posa cañas a una planchuela de plastico y los atornillas a los insertos. Ni siquiera tenes que perforar el kayak. Yo los tengo asi en el mio. Los mande a hacer en acero inoxidable. Pero los tuyos los podes adaptar muy bien. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet