Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Popular Salidas y Encuentros   Pag   < 1 2 RESPONDER

MartinReyLeon
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Almarcueros...

Si eso estuviera arriba y no abajo ya seria un cambio favorable...
Y si ademas entraramos directamente al posteo... seria mucho mejor...

Abrazo!!!
Ir arriba
Microzone
A ver los moderadores si hacen oidos...
Ir arriba
almarcueros-I
bien ahi Martin ahora si entendi el cambio que se pide,

saludos alfredo
Ir arriba
admin
Grande Almarcueros! Estaba esperando que al menos un forista comente lo de Próximos Encuentros! Jaja! Gracias, gracias Alfredo!

Martín, varias veces pensé en hacer que el click lleve directamente al posteo, pero se perdería la lectura de la síntesis del encuentro y el listado de encuentros que coinciden en un mismo día, ideal para la temporada de vacaciones donde muchos pasamos varios días seguidos en un mismo lugar, igualmente la verdad es que no tuve tiempo libre para repensarlo.

Fernando, vale aclarar que no hay "moderadores" en este foro, solo hay un admin, que a las veces hace de editor, programador, lector, etc. etc. y ese soy yo, Marcelo, aclaro porque intuyo que en el imaginario popular se cree que esto lo manejara un grupo, y no es así, en realidad es un foro bastante particular porque prácticamente se maneja solo.

---

En Salidas & Encuentros todas las convocatorias son iguales en importancia, esa es su particularidad, no permite destaques o diferencias entre una convocatoria multitudinaria (o que pretende serlo) y una salida de dos amigos, ese es el concepto por el cuál se creó.

Además de poder ubicar los encuentros/convocatorias de manera más ordenada y por fecha este sistema no le deja espacio al Trolling, una práctica muy frecuente en el sitio a lo largo de sus ya 9 años de vida. Este tema sería largo y dificil de explicar por acá, más bien da para charla en la Facultad de Sociología jaja!

Por este motivo y para que todas las convocatorias tengan un trato igualitario es que cada posteo que convoque un encuentro en la sala Pesca en Kayak debe transferirse a Salidas & Encuentros. Al momento de crear un nuevo posteo está claramente destacado en un cartel amarillo que si se trata de un aviso de salida por favor se publique en Salidas & Encuentros, pero a pesar de esto algunos pocos siguen intentando postear en la sala general.

Siguiendo lo que comentó Alfredo y Martín, el mix del calendario y el foro está hecho, y como decían arriba cuando ingresamos por Ultimos Posts o bien por cualquier sala (Pesca en Kayak, Paleando, Kayak Rigging, etc.) pueden verse sobre la columna derecha los encuentros más próximos, está seteado a 5 días, eso podríamos cambiarlo a 7 o 15, pero está, voy a analizar la posibilidad de subir el cuadro pero el problema es que se pierde el destaque de los banners, veremos que se puede inventar.

---

Va un pequeño mapa de ruta de como seguir los anuncios de encuentros.

CUADRO DE PROXIMOS ENCUENTROS. Este cuadro aparece en todas las listas de posteos de todos los foros, sobre la columna derecha, mostrando los encuentros más próximos.

CUADRO DE PROXIMOS ENCUENTROS.  En este zoom puede verse que para los próximos 5 días existen 2 encuentros publicados, uno de El_eze en Marisol, y otro de Microzone para Monasterio.

TODOS LOS ENCUENTROS. La lista de todos los encuentros disponibles a lo largo del año se encuentra debajo del almanaque/calendario, se puede acceder directamente haciendo click en "Ver Lista por Fecha de Inicio".

LISTA POR FECHA DE INICIO. Aquí el zoom del link mencionado arriba.

---

Por un lado agradezco el tiempo de cada uno en comentar sobre este tema, y por otro les pido el favor a quienes hayan asimilado el uso del calendario que inviten a aquellos que postean en la general a hacerlo en Salidas y Encuentros, a amigarse con el sistema que está bueno cheeee!

Salute!
"el admin".
Ir arriba
almarcueros-I
Muy clarito Marcelo. pero me parecio bien que se expongan las inquietudes de los compañeros, por ahi algo se puede hacer para seguir mejorando el foro. igual se que es dificil dejar conformes a todos.

saludos Alfredo
Ir arriba
MartinReyLeon
Marcelo, es notorio y evidente que estas trabajando un monton para mejorar el foro dia a dia...

Gracias de antemano como usuario...
Porque seguramente alguna vuelta le vas a encontrar para que la accesibilidad a SALIDAS Y ENCUENTROS sea mas directa...

Saludos desde La Plata...
Ir arriba
Microzone
Marcelo agradezco tu trabajo, si efectivamente pensé que eran mas administradores o moderadores como le quieras llamar de todas maneras tu larga explicación solo confirma efectivamente que el sistema "salidas y encuentros" no es practico al menos como esta diseñado hoy, si fuera practico desde ya no habría que explicarlo tanto y su uso fluiria simplemente por practico, que cierres el tema diciendo que el sistema esta bueno solo me deja en claro que no lo modificaras porque a vs te gusta, lastima!
Ir arriba
yamel
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)

YO DIRIA EN ESTE CASO,QUE COMPARTO LO POCO PRACTICO DEL ACTUAL SALIDAS Y ENCUENTROS,PARA EL FORISTA COMUN Y PREFIERO EL ANTERIOR(publicar una salida,juntada o encuentro tiene como finalidad convocar gente y si con el sisitema o formato nuevo se pierde esto,no lo veo muy util) PEROOO,DEBEMOS RECONOCER LA DEDICACION Y TRABAJO DE MARCELO,POR LO TANTO...¡¡¡LOS DOS A LA FINALLLL!!!  que convivan ambos,si realmente es bueno el nuevo,solos pasaremos a usarlo. SALUDOS

CHE..! A TODO ESTO DONDE LO PEGO,ME MARIE???    JAJAJAJAJAJA

Ir arriba
cocodrilo
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
y alfinal nonos juntamosmañana en piedras moras??
Ir arriba
eldani341
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Me sumo a esta cuestion...
Antes de que tuviera este formato tan incomodamente estructurado...
Las salidas aparecian en una lista que funcionaba igual que el resto del foro.
Ir arriba
MARIANO_LP
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Sera que estoy viejo pero el sistema anterior era mas ameno si no se abria este posteo no me daba cuenta que existia SALIDAS Y ENCUENTROS igual la próxima que valla a Gesell les mando un mensaje a los que me acuerde y listo.
Por otro lado que pasa con los platenses en el Sub-foro? (perdón quizás esta pregunta iba en otro lado!)

Saludos Mariano.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet