Registrarse Registrarse Login Login

Dos triplos mas al grupo   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Daniel!! Que lo disfruten vos y tu hermano y espero que pronto puedan estrenarlo. Con respecto a la falla, trata de llevarlo a la fabrica para que lo revisen asi te quedas tranquilo. De todas maneras si pinta alguna salida antes que entren los nuevos kayak mandate nomas y despues los cambias, me imagino la ansiedad por estrenrlos!!
Fijate de equiparte bien, fondeo, chaleco, tambucho/canasto y sobre todo ropa que ahora se biene el fresquete.

Que lo disfrutes maestro!

Adrian
Ir arriba
cae586
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola ELTRANSPORTADOR, excelente compra!!! Te comento que yo compre el mio hace un mes y tambien trae como si fueran pequeñas rajaduras ( no son profundas, sino como si lo hubieran rayado un poco y parece soldado de fábrica ) Pero por ahora no le entro agua. Respecto de la porosidad de la superficie lo mismo, hay partes que son mas lisas que otras. Igual fijate que los rayones no sean profundos, sino dale nomas para el agua y probalos :-) Un abrazo grande.

Carlos
Ir arriba
eltransportador
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA ZE-PEIXENHO GRACIAS QUERIDO MUY AMABLE!! SI HOY LLAME A LA CASA DONDE LO COMPRE Y SI CDO TENGAN ME LO CAMBIAN LA VERDAD Q VOY A MIRAR BIEN Y VOY A ELEGIR CON DETENIMIENTO EL Q QUIERO!! DESPUES LES CUENTO !!! TAMOS DESESPERADOS POR SALIR Y MIRA Q DIAS POR FAVORRRR! ASI Q EN CUIER MOMENTO ALGUN LADO ARRANCAMOS! UN ABRAZO GRACIAS X LA BUENA ONDA!!
Ir arriba
eltransportador
HOLA CAE586 COMO VA TODO BIEN! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ANTE TODO, SI LOS VI A LOS DOS Y EL Q ELEGI YO NO SOLO TIENE RAYAS O COMO Q ESTUVIESE SOLDADO ,, EL MIO EN EL TAMBUCHO TIENE DOS CORTES MASL TERMINADOS AL CUAL LE TIRE UN VASO DE AGUA Y LE PASA EL AGUA POR ESO LA BRONCA PERO HOY HABLE Y ME LO CAMBIAN CDO ENTREN VOY MIRO TODOS Y ME QUEDO CON EL Q MEJOR ME PARECE! UN ABRAZO Y EN CQUIER MOMENTO CDO SE JUNTES ME PRENDO EN ALGUNA REMADA!
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!!! un abrazo y que lo disfruten!!!
Ir arriba
dar_cace
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
felicitacones al agua los triplo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet