Hermoso Sabado pase en flia en la laguna, luego de casi 2 años sin remar, primero por la hernia de disco y luego la operacion de vesicula alrededor de las 10:30 Hs llegue al camping 6 de septiembre. Tiene un muelle de unos 20 mts donde con mi nene intentamos a las mojarras y nada, nadie sacaba nada de costa, ni con flote ni con lineas de fondo. A las 11:30 meti el kay al agua donde reme un poco junto a mi nene, luego fue el turno de remar con mi esposa, el agua estaba barbara, limpia, tibia y apenas rizada. A las 13Hs sali hacer unos patys a la parrilla y eso de las 15 vovi a remar otra vez, ya a las 17 Hs saque el kay del agua, unos mates bajo los arboles y emprender el regreso. No vi sacar ni un pescado, ni pejes, ni bagres ni taruchas en los juncales pegado a la costa del camping.
A fin de la jornada la hernia de disco me avisaba que todavia esta alli, volvi con la cintura dolorida pero feliz de haber pasado un sabado hermoso en flia al aire libre y remando un rato, que mas puedo pedir!!!!.
Abrazos
Omar