Hola foreros
Bueno , les cuento que me decidio por el triplo despue sde mucho leer y preguntar por todos lados.
Esta mañana me escape del laburo y lo fui a buscar.
Aca van las fotos de cuando llegue a casa
Esta es ahora, no se que hacer, tenia mil ideas , pero me falta todo ejejejejejejejejje
Pasenme bricos para el triplo
Bueno, no aburro mas
Saludos
Pd: el domingo a la mañana ire a Anchorena, si alguno va y me quiera dar una mano estaria genial
Saludos Pablo
Gracias Alfredo
Estoy a mil, parezco nene con chiche nuevo, jajajajajajajajaj
Saludos
Pablo
Pablo: Bienvenido al mundo kay. Felicitaciones por la nave, a estrenarla y disfrutarla. Ya la empezaste a tunear.Y hasta te conseguiste dos K1 para la Barbi y el Temerario, Qué bueno! (para el que noconoce al temerario era un munñeco para baroncitos de mi época, década del 70 similar al que acompaña hoy a la barbi). Saludos. Diego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Diego
Lo de la barbie y el temerario de la decada del 70???.........desconozco....... jajajajjajjajjja shhhhshhhhshhhh tengo 46 jejjejjejjejejjejeje
Abrazo
Pablo
Pablo felicitaciones, y lo vas a disfrutar mucho!!! Buenisima la makina...
Con respecto a los bricos , tranki... segui leyendo , y mirando fotos de encuentros etc. que siempre se ve algo interesante ....
Por el momento no le hagas agujeros ni nada raro ... primero empeza a usarlo y de apoco iras viendo tus propias necesidades.
UN abrazo y a disfrutarlo !!
Ale
Pablo felicitaciones por la nueva nave!! Donde conseguiste los mini K1?? Estan buenisimos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola fede07
Los k1 se los pedi en la fabrica cuando fui a retirar el triplo. Me costo un rato largo, no lo largaban jejejeje pero al final me los dio.
Saludos
pablo
Gracias a todos por sus comentarios
Abrazo
Pablo