EN FACE ME PASARON ESTE FOLLETO DE UN NUEVO SAMOA PENSADO PARA PESCA,SI ALGUIEN LO PROBO O TESTEO,POR QUE EN LA FOTO ME GUSTO MUCHO,HAY QUE VER EN EL AGUA.
Tal como me informo la gente de Samoa, confirmando la data de Parana Pesca, esta listo el Dagger; es el samoa family modificado. Ah!!!, hoy compre el Samoa Family, me gusto mucho, veremos como se comporta en el agua.Saludos!
Hoy hable con Damian de Samoa y me confirmo el lanzamiento. Todavia no subio las imagenes a la pagina de la marca.Misma base del Family ,modificado para una sola persona y prestaciones de un angler. Ya me lo compro. Estoy plenamente conforme con mi FAMILY y este nuevo modelo evoluciono a un kayak de pesca. Esta muy bueno que las marcas nacionales sigan afreciendonos nuevos productos. Felicitaciones y gracias a Samoakayaks!
Pelado compratelo q te lo mangueo para probarlo. Ando buscando uno para dejarlo en mardel y lo veo piola. Me parece piola la tapa del tanbucho grande para meter todos los bartulos y la proa levantada ( en terminos nauticos no se como se dice, si alguien me corrige mejor) para no clavarte en las olas como me pasa a mi con el Tarpon. Taria bueno q venga con un tambucho de popa original. Lo unico q el family me parece medio pesado para manejarlo solo.