Registrarse Registrarse Login Login

Ayuda esta muy bueno   RESPONDER

Ayuda esta muy bueno

Por leoj 06 Abr 2013

leoj
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches gente del foro.....
Les quería comentar que me impacto un kayak CON TOLDO que vi en el (tercer post ,de fondeo, en temas de interés)
Se se que en este foro hay gente con todas las cualidades en su imaginación por eso ni dude en escribir esto
Vamos entre todos a meter alguna idea para ver si se puede llega a a realizar
Ir arriba
Lisandro
esta muy lindo pero poco funcional! como haces para lanzar con ese armatoste arriba? a ponerse un buen sombrero y a pescarrr
Ir arriba
Crivier
yo pense en uno pegable tipo como los de los cochesitos de bebe.

Ir arriba
MAE_68
Alguna vez ví esto y me pareció fácil de realizar. Mi idea era probar con las varillas que vienen en los iglú para camping.

Eso sí, sigue siendo molesto a la hora de lanzar como dice LISANDRO.

Ir arriba
eduardo
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Disculpen, no lo tomen a mal, pero desde un kayak no es necesario lanzar, conque la linea caiga verticalmente es suficiente...
Ir arriba
juancarlos
Mi humilde aporte un buen gorro y todo soluciónado..
Ir arriba
fede65
mmmmmmm mi humilde opinion es que si te volcas podes tener un problemon por las lineas y el toldo, y si te agarra un poco de viento el kayak hace cualquier cosa, aunque claramente lo podes desarmar cuando sea necesario.

Yo creo que con un buen protector solar, uno de esos gorros que cubren tambien el cuello, o esos gorros tipo Piluso o que tienen un borde o ala mas pronunciado, es suficiente.
Ir arriba
Lisandro
lo q pasa es q yo pesco en el Paraná y en ríos afluentes y para mi comentario no tome en cuenta a los q pescan en mar o en lagunas...
saludos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet