Registrarse Registrarse Login Login

VIEJOLOBO, y van...   RESPONDER

VIEJOLOBO, y van...

Por horatius 30 Mar 2013

horatius
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
En la conocida publicación de "El pato", correspondiente al mes de abril, nuestro asiduo integrante del foro Miguel Vinciguerra -nick "viejo lobo" volvió una vez mas a enriquecernos con sus crónicas de pesca, que por su formato y contenido, se acercan cada vez mas a la excelencia.-En este caso desarrolla una salida, ya adelantada en este foro-video incluído , a la laguna de mar chiquita, en busca del peje, saliendo desde el recreo San Gabriel, con destino a la zona conocida como "medano blanco", lugar codiciado por los pescadores conocedores por la existencia de ejemplares de mayor porte.-Lo destacado mas allá del producto de la pesca que siempre es anecdótico, es la descripción del derrotero de navegación donde se destaca el grado de dificultad que tiene esa albúfera, por los caprichos de la conformación de su lecho (baja profundidad general, alternada con los famosos bochones), que provocan rayones eternos en los cascos plásticos, lo que imposibilita desde todo punto de vista lógica la navegación propulsada a motor.-La actividad de Miguel es una mezcla de talento, dedicación y fundamentalmente docencia con una gran dosis de espíritu deportivo- chapeau!!!!!!!!!
Ir arriba
viejolobo
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Gracias amigo!! me das un poco la primicia de la nota ya que en Mardel no salio la revista aún en los kioskos, es más, ni siquiera la ví como adelanto en el sitio web del Pato, me alegra que te haya gustado, de todos modos han tenido un adelanto con el video en este foro como bien has indicado, para mí es un placer compartir cada salida de pesca con Uds. e intercambiar opiniones que nos puede servir en futuras pescas, abrazo!

Ir arriba
pejerrey2
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Viejolobo es mi idolo~!!!!!!

Siempre le agradezco su experiencia compartida~~~

Un saludo enorme desde Gral Pico, La Pampa.

Ir arriba
viejolobo
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Gracias amigo!! te mando un fuerte abrazo.
Ir arriba
estanciera
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
que genios estos tipos y las salidas que hacen son especiales.muchas gracias por compartir las notas y videos ya que aprendemos de todo lo publicado.A seguir por mas. desde mi lugar mas que agradecido de poder disfrutar cada salida.abrazo desde Tandil.Osky
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet