Registrarse Registrarse Login Login

Retorno a Anchorena   RESPONDER

Retorno a Anchorena

Por horatius 25 Mar 2013

horatius
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Luego de haber bautizado al Eco en agua salada,hoy domingo tipo 10 retorné a Anchorena en una jornada apacible de un norte moderado y grata temperatura que hacía disfrutar la navegación.-En la costa preparando la salida, corbina loca y curupi, con intención de iniciarse con los pejes.-Tiré fondeo a los 600 metros, utilizando corazón embebido en aceite de pescado y maíz saborizado con vainilla, con la idea de encontrar las últimas bogas y algún amarillo para luego seguirla con el dorado.-Luego de un tiempo prudencial sin ningún resultado me acerqué hasta la boya, donde ya se encontraban varios sot, y reincidí, al rato el tirón y saco un amarillo mediano robado desde la panza, al pretender desengancharlo, la venganza del bicho- movimiento brusco y su chuza pectoral me atravesó limpiamente la yema del anular de la mano derecha.-Con la izquierda sostuve el bagre, y con la derecha enhebrada a duras penas logré quebrar la aleta, y ahí ya liberado, encontré el alicate- corté el excedente que sobraba, y luego tiré de la punta y salió limpiamente y cosa rara sin dolor, pero con mucho sangrado que neutralicé con un pañuelo atado hasta que coaguló-(fundamental llevar gasa, tela adhesiva y algún desinfectante, para la próxima) Seguí sin ningún resultado.-A la salida conocí a Fernando (Microzone) que había sacado 3 amarillos con lombríz, y del resto Leandro Ascheri y otros que no recuerdo nick pesca cero, creo que es lo que sucede en las temporadas de transición del calor al frío, en que el bicherió ictícola deja de picar.-Resumiendo un día sin pesca, con un dedo pinchado, pero plenamente disfrutado.- ´
Ir arriba
el_eze
como andas horatius!!!!!! muy bueno tu relato, es asi estamos en pleno cambio de clima, yo calculo un mes mas para poder pescar pejes!!!!! me alegra que andes por anchorena, pronto nos veremos para realizar una pesca, abrazo!!!!
Ir arriba
Microzone
Hola Luisito un gusto conocerte espero la próxima pescar con vos, como dato para agregar a primera hora el primer pique mio fue increíblemente para mi un cachorro super junior de surubi pintado, una extravagancia en un día bárbaro a río lleno y heladera vacía!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno luis tenerte de vuelta en anchorenaaaa!! el dia estuvo lindo pero el pique sero igual la pasamoss de 10!!!!!
abrazos ruben..
Ir arriba
pabloxeneize
Horatius yo tambien estuve ahi,compañero de MICROZONE,nos mostraste la herida de guerra!!
parece que se fue la variada no?? al menos se pudo disfrutar de un lindo dia para remar un poco!!
un abrazo maestro!!

Pablo
Ir arriba
horatius
Si las disculpas Pablo, se me pegaron las figuritas, y no recordaba los nick - el tuyo era el mas difícil porque creo que sos de River no?? ja ja - el dedo evoluciona bién se vé que el bagre ya venía desinfectado- un saludo y nos seguimos viendo.-Luis
Ir arriba
elsuperflaco22
GUANTES DE KEVLAR PARA LA PROXIMA LUISITO!!!!!!!!
SALU2
Ir arriba
as_thebest
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Horatius, soy Adrian del Kayak amarillo ECO estaba con PABLOXENEIZE y MICROZONE, la pesca fue poca, y para mi escasa pero bueno disfrutamos de una buena mañana, buena compañia y algún que otro pique...
La verdad estaba feo ese dedo, me imagino que le hiciste las curaciones correspondientes no?
Bueno fue un gusto compartir esa entrada, como siempre MICROZONE cuasi un sensei para mi (Kayakismo), y Pablo la verdad fue un gusto conocerte, ya sabes si queres prenderte a la laguna de Monasterio avisa no hay drama, el costillar esta encargado, + 2 doñas tintas para bajar... je je je...

Sacamos algunas fotos, asi que ahi van:

Saludos Adrian
Ir arriba
Microzone
Adri no es que quiera se de mal augurio pero si no pasan esa salida próxima a monasterio a jueves y viernes o viernes y sábado como para que la bruja no me rompa las guindas que me voy un domingo de pascua no creo que pesquen mucho (gualicho total) así que vayan pensando hacer un corrimiento de días porque con esto del Papa Argentino mi mujer se volvió cristiana ortodoxa de golpe y parece que me perdona que me coma a yesica Cirio pero no que falte un domingo de pascua!!!!!
Ir arriba
pabloxeneize
Adri lindas fotos,faltaron los pescados,pero al menos pasamos una linda mañana y siempre es mejor si se conoce gente copada como vos!!
Y Fernando,si te vas para alla anda preparando la billetera,que tu jermu te pela ese finde!!jaja
abrazo chicos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet