Registrarse Registrarse Login Login

sabado 23/03   RESPONDER

sabado 23/03

Por Ale_honu 23 Mar 2013

Ale_honu
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, mañana estaré por la zona de anchorena, si alguno se prende solo manden un privado y nos juntamos. Saludos a todos, Alejandro.
Ir arriba
Microzone
Ale mañana vamos Pablo (pabloxeneize) yo y Adrian (AS the bEst) a las 08 te esperamos si queres sumarte! abrazo
Ir arriba
Andup

La verdad tenia ganas de ir mañana, hace mucho que no voy un sabado, como que me hice habitue de los domingos. Pero mañana tempranito me voy a comprar el Pantalon seco, lo que me lleva a decirles, muchachos abrigados ehh, no se la temp para mañana pero mojados va a estar fresco seguro...

Van a darle un ultimo tirito a la variada a ver si despiertan a algun doradillo o directo al peje?? Cuenten cuando vuelvan...

Pasenla bien...

Ir arriba
pabloxeneize
Ale te mande un MP,como te dijo MICROZONE mañana a las 8am nos encontramos,de mas esta decirte que estas invitado!!
saludos!!
Ir arriba
Microzone
Andup ningún Peje todavía vamos a buscar los ultimos doraditos y las ultimas bogas el agua todavía esta a temperatura y con la levantada de los últimos días mas aun luego les contamos y les dejamos la cancha cebada para el domingo!

PD: a Pablo le quedaron algunas morenas así que vamos en ganadores......
Ir arriba
Andup

La morena siempre garpa. El cascarudo tambien me gusta pero no se si se consiguen por aca

Ojala hagan una buena despedida a la variada, yo mepa que este finde no salgo al rio

Slds

Ir arriba
almarcueros-I
Hola muchachos yo fui hoy viernes para Anchorena y entre unos 70/100 mts y me zarandeó para todos lados el oleaje asi que sali enseguida porque estaba solo y me agarro un cagasin, la pesca nula encarne con pasta y corazon y ni un pique. del muelle sacaron algunos bagres. Asi que mateé un rato y me fui silbando bajito.

espero tengan mejor suerte y buen pique

saludos Alfredo
Ir arriba
Microzone
La lluvia arruino la jornada y mi sueño! postergado para mañana Domingo
Ir arriba
pabloxeneize
Sera mañana muchachos,esperemos que nos acompañe el dia!!
Saludos

Pablo
Ir arriba
fede65
Andup que pantalon te vas a comprar che?
Ir arriba
Andup

FEDE65: Finalmente me decidi (despues de habermelo probado) por el As de freeky, esta saladto $680, pero vale la pena, excelente pantalon semiseco....

Slds

Ir arriba
ariel.viana
680? me imagino que hoy te lo pones para salir.....
muy buena compra te felicito
Ir arriba
Andup

jajjaa ni en pedo, no lo uso salvo que me inviten a cenar  los reyes de Holanda... Soy como vos con tu chaqueta....

jajajaj fuera de joda, salio un billete pero despues de probarme el de Kau me di cuenta que es un pantalon de puta madre y si que val ela pena...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet