Registrarse Registrarse Login Login

Palometas y tarus del Iberá   Pag   < 1 2 RESPONDER

GUSH
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
LEJOS EL ÚLTIMO VIDEO ES EL MEJOR GERMAN !!!!!
SIN IMPORTAR EL TAMAÑO NO HAY NADA MEJOR QUE DESCUBRIR UN CHARQUITO DONDE PARECE NO HABER NADA Y SACAR UNA TARUCHITA TRAS OTRAS, ESOS SON LOS LUGARES QUE HAY QUE GUARDARSE PARA LA VUELTA, NO DES LAS COORDENADAS A NADIE JAJAJAJAJA.
FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA GIRITA DEL LITORAL.
Ir arriba
JUANSE_2010
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo no me meto en el agua ni en pedo, si no te morfa la rodilla un yacare, o te limpian tibia perone y femur las palometas, o te te muerden un huevo las taruchitas..jajaja
No le muestro esto a mi mujer ni loco, porque no se baja del auto en todo el viaje..jaja

Un abrazo!

PD: Se puede pasar bien con una Kangoo la parte del camino de arena? me dijeron que no, pero soy porfiado, y quiero ir a Ituzaingo por ahi que es mucho mas corto, y no se si puedo.
Ir arriba
elnegroatila
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Juanse , yo hize los 50 mkm de arena con un gol y todo bien, tenes que ir muy concentrado sin despegar los ojos del camino para poder seguir la huella , a no mas de 40 km/h, el problema es si lluve creo que se hace intransitable ,

no entendi bien el camino que queres hacer ... desde laguna Ibera hasta ituzaingo? , si es asi , esos 50km de arena los tenes que hacer si o si , despues no se si te conviene seguir por ahi... si el camino sigue siendo de arena calculo que no, porque tendrias que ahorrarte varios km para que valga la pena... capaz es mejor volver a la ruta 14 , seguir para posadas y desviar hacia ituzaingo , deben ser unos 150km en total...

igual tene en cuenta que yo fui desde santo tome porque ya estaba ahi... si vas a laguna ibera desde bs as directo , creo que es mejor entrar x Mercedes, que tenes la misma distancia pero ese camino es de tierra y ripio y no de arena..

Abrazo
German

Ir arriba
JUANSE_2010
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Es la ruta 41, si no tuviste problema, calculo que debe ser asi todo el trayecto, igual voy a averiguar alla, por las dudas!

Muchas gracias x la data!

Un abrazo!

Ir arriba
Marcelo
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
que buena onda los videos! el del yacare al mejor estilo BlairWitch jajaj gracias por compartir!  
Ir arriba
elnegroatila
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Juanse, no vi antes tu mapa... aca te marque:

en rojo- los 50 km de arena que hize, despues segui por el camino (verde) a santo tome..

averigua si el resto del camino (azul) es igual que el rojo... creo que es conveniente hacer el camino verde, aunque sean mas km es mejor y vas a tardar lo mismo ... yo los 50 km los hize sin problema aunque una vez se me fue el auto muy de costado y me ca..e en las patas , si haces mas de 100km asi vas a terminar estresado mal.. y no es la idea de ese lugar..jeje

ademas , en el camino verde hasta llegar a la 14... tenes muuuhcos arroyitos interesantes para pescar..

Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Che! la Tomahawk, la partste con uno de esos taruchones??
Ir arriba
elnegroatila
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
jajaja.. no la caña la parti por salame nomas...
Ir arriba
aguchotorres
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
impresionante!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet