Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo TRIPLO   Pag   < 1 2 RESPONDER

DANIEL69
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Lee en temas de interes todo lo referido a seguridad y usa siempre salvavidas, aunque sepas nadar.Una descompostura, mareo, golpe , etc y fuiste por mas que sepas nadar.Abrazo.
Ir arriba
Pachu07
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el Triplo, te va a llenar de satisfacciones! Es pesadito para llevarlo hasta el agua, pero ni bien lo pones a flotar navega que es una maravilla, ni hablar como corta las olas. Si te sirve de algo mi parecer, creo que en el mar no tendrias que taparle los imbornables, son imprescindibles para el desagote del agua que puede quedar arriba al pasar una ola o rompiente. Ademas me parece que en lagunas o aguas tranquilas no te va a subir agua desde el imbornable, en todo caso te va a sacar si te entro por otro lado. Saludos y buenas pescas con el Triplo.
Ir arriba
olivermartin

No te das una idea lo que as comprado....!!!  es una nave de primera yo tengo uno cuando puedas compra el tambucho entra de todo en el aparte te sirve de respaldo y ponele una soga con roldana en la punta y un mosqueton largas el ancla por el costado despues la atas a la argolla y con la soga la mandas asta la punta del kayak. siempre ancla por la punta. te dejo una fotito . saludos y te felicito

Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Carlos por la nave! , una belleza
sobre los imbornales , olvidate.. , tiralo al agua y en cuanto veas el funcionamiento ya no va a ser una preocupacion,
Abrazo
German
Ir arriba
albertoscarg
Hola cae586 un gusto conocerte te felicito por la compra te cuento que los invornales del triplo no es necesario taparlos pues andando solo no te mojas, creo que es el unico cayak de ese tipo que no estas con la cola mojada veo que tambien tenes el aciento y con esa pequeña elevacion listo.. saludos y cuando quieras venita por la plata. ...
Ir arriba
cae586
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Mucha gracias a todos por los consejos. Hoy probé el Kayak en el Dique "Ingeniero Roggero" en Moreno y la verdad que no entro nada de agua. No saque fotos porque era la primera vez que me subía a un kayak asi que no quería pasar verguenza jajaja pero realmente me encanto. Muy estable, seco y por sobre todo un desplazamiento muy sereno ( igual eran aguas tranquilas ). Nuevamente gracias a todos y el finde que viene pienso sacar fotos asi las ven. Un saludo :-)

Carlos
Ir arriba
cae586
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Algunas fotos del Triplo con los 3 asientos colocados. Para la próxima subo fotos en el agua. Un saludo :-)
Espero que sean cómodos los asientos jaja
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet