Registrarse Registrarse Login Login

Bautismo por partida doble!   RESPONDER

Bautismo por partida doble!

Por knicolas 10 Mar 2013

knicolas
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El jueves pasado por fin me traje a casa el nuevo ECO, y hoy lo fui a probar con la familia y mi primo Diego que se sumo a la pesca en Kayak y también estaba estrenando su kayak, un Samoa Family.
Lugar: Arroyo Brazo Largo.

algunas fotos...

El Eco una nave, y ella el amor de mi vida!!!!

Saludos.
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones,que lo disfrutes,muy buen bote,y lindas fotos.

salu2.
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!!! y el chaleco? ojo muchachos.......
Ir arriba
diego74
Muy lindo kayak, vamos a ver como se comporta en el mar...
Ir arriba
juanpablo75
felicitaciones por el debut, pero pense lo mismo que edgardo ojota al a las medidas de seguridad abrazo
Ir arriba
knicolas
Huy me cagaron a pedos, jajaja, no pero enserio, tienen razón muchachos si bien era un arroyo playo y tranquilo, tendríamos que haber usado chaleco.
Ir arriba
AgustinSp
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola Nicolás, compré mi kayak patagonian eco mismo color que el tuyo hace solo una semana y estoy ansioso por estrenarlo! estaría bueno llevarlo al mismo lugar, fuiste a un camping? cuál?

Muy lindas las fotos!

Ir arriba
el_eze
los felicito por el bautismo!!!!! exelentes kayak!!!! ahora a llenarlos de escamas, un abrazo!!!!
Ir arriba
knicolas
AGUSTINSP, el lugar es en la isla de un amigo, pero al lado hay un camping, se llama "El Lavarropas" porque en la entrada a modo de cartel tiene un lavarropas viejo.
Si te interesa llegar, agarra por ruta 12 y a 2.5 Km después del segundo puente Brazo Largo,entras a la derecha en un camino de tierra (justo en la entrada hay un cartel que dice Ibicui) seguis unos 2 km o algo mas hasta que ves el lavarropas y doblas a la izquierda.
El arroyo se llama brazo largo.

Saludos.
Nicolas
Ir arriba
fa-q

Muy bueno el debut, veo que hay practica de surf!

Facundo

Ir arriba
EDGARDOELPELA
Felicitaciones por el debut, tengo un Eco y estoy muy satisfecho con el....... Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
Ir arriba
Andup

KNICOLAS, mas alla de la "cagada a pedos" (que obviamente no es tal) es que mas alla de que estes en un lugar playo o sin corriente, la idea es hacerte carne el uso del chaleco, porque por supuesto que es mas comodo y mas fresco no tener un chaleco molestandote al sol o jodiendo la remada o cuando te tiras al agua, pero tene en cuenta que parte del "entrenamiento" es que te acostumbres a todo y eso incluye al chaleco, asi cuando estas en un ambiente y en una situacion que revista cierta pericia y complejidad, (por ej te caigas al agua en rio con correntada o muy movido o en el mar) sepas y puedas moverte, nadar y reingresar correctamente con el chaleco.

Yo tengo un chaleco negro y chupa calor a lo loco, pero no me lo saco nunca y llega un momento que te olvidas que lo tenes puesto...

Slds

Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!! Excelente Post. Coincido con ANDUP, una vez que te acostumbrás al chaleco no te lo sacás por nada, en mi caso es tan parte de mí que aún siendo muy playo no me lo saco. EL ECO una nave. Abrazo!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES POR EL NUEVO CAÑO!!!!!
Y ES COMO TE DICE ANDUP, LO DEL CHALECO ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO.
Ir arriba
ariel_dario
Excelente lugar y excelente kayak!! yo estoy más que conforme con mi eco!!,.. tengo muchas ganas de hacer una travesia de esas en arroyo, lástima que los que tengo en esta zona están muy sucios con plantas, y ramas..
Felicitaciones!!!.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet