Registrarse Registrarse Login Login

estrene el waimea   RESPONDER

estrene el waimea

Por juanpablo75 06 Mar 2013

juanpablo75
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, les cuento que recien hoy pude meter el kayak al agua, no con las mejores condiciones ya que habia olas muy grandes y bastante correntada, pero bueno no me aguante mas y me largue, despues de una semana de gripe y fiebre y aun con los mocos colgaldo me largue para hacer las primeras armas, les cuento que el kayak para una sola persona de comporta bastante bien ( te mata los brazos ) pero va parejito con dos palista es un lujo, super estable, corta olas de primera, y barrena muy bien. si se te pone de costado revolcon fija eso si ( calculo que al mar le faltan unos 10 litros de agua que me tome hoy ) pero la verdad me diverti a lo loco, proxima entrada con la caña si o si a ver si le metemos unas escamitas, ahi les dejo unas fotos , abrazos
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES JUAN PABLO por el estreno, seguramente veremos tu kay, en breve, lleno de escamas. Abrazo!!!!
Ir arriba
Josy
Te felicito por el debut muy bueno y lindo kayak. Saludos
Ir arriba
Andup

Muy buen kay y hermosa la chata chee. Queremos fotos de las escamas...

Abrazo

Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES POR EL ESTRENO!!!!
TE IMAJINO MEDIO RESFRIADO TODO MOCOSO PERO RE CALIENTE POR METERTE AL AGUA Y ME CAGO DE RISA....
ESTO DEL PEK ES UN VIAJE DE IDA !!!!!!!!
ES RE ADICTIVO JAJAJAJAJAJAJA
PD: TAS CERCA DEL CAMPING "ESTANCIA EL CARMEN"??
Ir arriba
juanpablo75
gracias a todos por la onda, si superflaco vivo a unas 6 cuadras de camping, dejo abierta la invatacion los que vengan a santa para hacer una entradita, para el lado del barco hundido de las toninas , muy buen pesquero
Ir arriba
elsuperflaco22
DALE JUAN, VAMOS SIEMPRE AL CARMEN, ESTUVIMOS EN FEBRERO Y ENTRE SOLO UN PAR DE VECES PERO MUY FLOJITA LA PESCA.
ASI Q TE AJENDO Y MIENTRAS ANDA DESCUBRIENDO NUEVOS POINTS DE PESCA .......JAJAJAJAJJAA
SALU2
Ir arriba
el_eze

que tal juan, te felicito por kayak, me alegra que cumpla con tus espectaivas!!!

pd: tene cuidado con un tal spf22 que si va con ecosonda vas a llegar hasta mundo marino, te saca a pasear por todos lados!!!!, un abrazo!!!

Ir arriba
camaronderio
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
me imagino como debe marcar la ecosonda la orca de mundo marino, jajaja. Felicitaciones por el estreno, es una masa el waimea, super estable,rapido. Es un caño
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet