Registrarse Registrarse Login Login

Neoprene o calza mas camiseta   RESPONDER

Neoprene o calza mas camiseta

Por Diego1975 05 Mar 2013

Diego1975
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ramallo, marzo 4.
Hola PeK, el sábado estuve por el Tigre y en una casa de articulos de pesca, kayak etc le pregunté por un traje de neoprene 3:2, y me ofreció una calza y camiseta en neoprene, por supuesto que el precio es tentador pero quisiera pregunar al foro, que me recomiendan, ahora que en unos meses se vienen los días mas frescos.

Saludos y gracias

Diego
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Diego en cual casa de pesca averiguaste ese dato? yo voy a andar el viernes por tigre y ando viendo el tema de unas calzas de neo para mi y mi sra, gracias

saludos Alfredo
Ir arriba
el_eze
yo tengo ese conjunto es de termoskin, es un traje liviano como para ahora, porque es de 1,5mm. no te lo recomiendo para nada para el invierno , pero para esta epoca es una exelente opcion, abrazo!!!!
Ir arriba
Diego1975
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Aldredo te paso el dato www.aquadelta-kayak.com.ar/ ahi tenes un monton de cosas, espero que encuentres lo que andas buscando, saludos
Diego
Ir arriba
Diego1975
Eze gracias por tu opinión, un abrazo
Diego
Ir arriba
almarcueros-I
Gracias Diego. justo es donde pensaba ir, ahi compre el triplo y tengo que ir a ver si me consiguen el tapon que se me rompió, recien pispie la pagina y ahora se ve que tienen de todo.

saludos Alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet