Registrarse Registrarse Login Login

BENGALAS NÁUTICAS   RESPONDER

BENGALAS NÁUTICAS

Por ariel_dario 28 Feb 2013

ariel_dario
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, tengo dudas respecto a estos elementos, puntualmente, se vencen? osea, el precio es elevado, (aunque coincidamos que la vida no tiene precio), si no vi mal estan como $200, y la pregunta viene a que, si uno quiere comprar una, conviene hacerlo al momento de ir a pescar, como para que después dure un tiempo más?..o no se vencen?
Ir arriba
fede65
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Duran muchos años, hay una normativa maritima que exige que duren al menos 3 años. Normalmente una bengala buena tiene fecha de vencimiento a 4 años, pero quimicamente duran mas. Mi tio tenia una guardada en el tambucho de la lancha hacia como 8 años, para la lancha legalmente ya no servia, incluso estaba algo oxidada y con humedad, la encendio una noche de Año Nuevo y funciono perfecto jaja.

O sea en un kayak no te va a parar Prefectura y pedirte si tenes bengala y si esta vencida o no, pero si la queres llevar como medida de seguridad, bien guardadita te va a servir por muchos años
Ir arriba
ariel_dario
Entiendo, gracias Fede!,.. me surgió la duda porque me puse a buscarlas en la web, y vi que decían.... "vigentes hasta.xx" o algo asi.. pero ya me queda claro!,.tal vez compre una más adelante,.. uno nunca sabe...
Ir arriba
Jazzman
Exacto, yo recibi unas vencidisimas (tenian como 5 años también) cuando me compre el semi. Compre unas nuevas y use las vencidas para ver si andaban. Casi viene la flota del atlántico a ayudarme!
Las nuevas las tuve 2 años adentro de una ziploc, bien guardadas en el estanco, y no se humedecieron ni nada.
Ir arriba
ariel_dario
JAJAJA, Jazman, te deben haber puteado un poco los prefectos, y bue, un simulacro de vez en cuando.....
Ir arriba
fede65
Jajaja "era para ver si estaban atentos, buen trabajo muchachos sigan asi" jaja
Ir arriba
Jazzman
Kise comprobar que estaba pagando exactamente con mis impuestos :P
Ir arriba
ariel_dario
Claro, no solo comprobaste que las bengalas andaban, sino que la prefectura también!!,..jaj
Ir arriba
Jazzman
Nah, en realidad lo hice en la margen contraria del Vinculacion a la que estaba amarrada la lancha de prefectura que una semana antes me habia multado por tener las bengalas y el matafuegos vencido. Y les avise, obviamente.... no fuera cosa que me multaran de nuevo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet