Registrarse Registrarse Login Login

Variada y matungos en Gesell   Pag   < 1 2 RESPONDER

COLOSO
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena salida y mejor si es compartida con amigos. Sacar pejes en el Mar está muy bueno. Los Felicito y a seguir pescando. Abrazo!!!
Ir arriba
Pachu07
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Martin, Mariano estoy esperando las fotos de la salida en prefectura, que manera de remar ese dia. Ya nos conocimos, ahora solo falta seguir pescando! Estos ultimos dias no estubo muy lindo para PEK, vientos fuertes, rotando todo el tiempo, ahora se puso norte y pico bastante el mar.

Daniel, como te dijo nanoh, el peje desde el kayak lo pescamos de flote, con boya zanahoria (que es la de la foto), con 3 o 4 anzuelos o de flote con 2 o 3 boyas yo-yo o redonditas, bien sencilla y brazolada de 35 a 50 cm. Con cualquiera de las dos dejando que se la lleve la corriente.

Cuando mejore el mar seguro estaremos intentando otra pesquita y subimos alguna foto. Abrazo!
Ir arriba
MartinReyLeon
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ya estoy armando un resumen de la pesca del martes, en "el Pocito de a 133"...
En cualquier momento lo subo!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Pablo haciendo caso a tu pedido subo un par de fotos, aclaro que ese día salimos de prefectura y yo hice mi salida 1500 mts al sur, ahí me recibió mi familia que también estaba llegando a la playa, así que todos contentos en especial yo con mis corvinitas y una salida muy entretenida.

Nos vemos la próxima en Gesell!!!

Ir arriba
perroguru
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
les toco un dia impecable. los felicito.

JM
Ir arriba
MartinReyLeon
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ahora si... Despues de ir editando un poco cada dia, desde la vuelta de las vacaciones...
Les dejo el video de la salida del martes 5/02/2013...
Saludos...

Ver en youtube
Ir arriba
Pomelo
Exelente este post.
Ir arriba
hugo777
muy bueno!!! da ganas de repetir jajaja
Ir arriba
MARIANO_LP
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen video Martin, pronto estaré por Gesell espero acertar con el tiempo y salir en la 133 que da muy buenos resultados!

Saludos!
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias Mariano!!!
Mira que todavia tengo para hacer algo con la pesca del jueves en Prefectura...

Che Mariano... Y no pensaste en mudarte a Gesell!!!

Abrazo...
Ir arriba
nanoh

hola muchachos

Martin gracias por el video, !!que lindo que estaba el mar ese dia!!

los esperamos por Gesell cuando quieran

abrazo

Nano

Ir arriba
Pachu07
25 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Martin, muy bueno el video!!! Que bueno revivir toda la pesca y ese mar que estaba de lujo. No puedo dejar de imaginar las pescas que van a venir. Saludos a todos y gracias por enriquecer el post con el material y los comentarios de cada uno.
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias a ustedes por el acompañamiento que nos dieron, ojala podamos volver antes de abril o para semana santa... Mientras tanto, traten de guardarnos algo para que pesquemos los turistas!!!
Saludos desde La Plata!!!
Y aca va foto dela salida que hicimos el jueves desde prefectura...
Gracias a Pachu que me la envio por mail!!!

Mi trofeo de las vacaciones...

Ir arriba
emishark
HOLA  SOY EMILIANO DE MORON Y DEL 15 AL 25 VOY A ESTAR EN GESELL SI SALEN A PESCAR ME GUSTARIA ACOMPAÑARLOS NUNCA SALI AL MAR . DONDE LOS UBICO?? SALUDOS!!!
Ir arriba
nanoh
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)

hola emi te mande un privado con mis datos

saludos nano

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet