Registrarse Registrarse Login Login

Delta de Escobar   RESPONDER

Delta de Escobar

Por Calamar 21 Feb 2013

Calamar
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, el finde tengo intencion de ir con un par de amigos a Escobar, por la ruta 25 se llega al Parana de las Palmas (Puerto Joy), pero ese no seria el destino, unos Kms antes hay un puente angosto, por debajo pasa un pequeño Rio que me parecio muy atractivo para remar y buscar algo de variada, desde G Maps se observa un paisaje interesante. Alguien conoce la Zona? vi que junto al puente hay un camping precario. si me pueden pasar datos les estare muy agradecido, les dejo imagen de G Maps.

Abzo
Ir arriba
pirata1

hola  el rio es el lujan es tranquilo para navegar la pesca ni idea saludos

Ir arriba
sherman
Hola calamar tengo conocidos que an navegado y es el rio lujan me comentaron que hay que remontar el rio como para el lado de entre rios osea en contra de la corriente que hay una parte que el agua esta un poco estancada y despues se pone lindo como para pescar espero que te sirva.
Ir arriba
horatius
Es el puente sobre el rio luján tenés bajada en ambas márgenes con dos pequeños camping para dejar el auto,es muy navegable y en algunos tramos a mil metros mas o menos en dirección a tigre donde el rio hace un ángulo hay una zona mas profunda (hay una escuela) con bastante pique de bogas y a veces carpas, muy linda zona para remar,si seguís un poco mas adelante sale un arroyo (el correntino) que desemboca en el paraná, y si por el contrario navegás del puente en sentido contrario, te vas a encontrar con otro arroyo que tambíen sale al paraná (arroyo las rosas)-vale lapena incursionar por la zona- paisaje de primera-sds
Ir arriba
Calamar
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muchas Gracais por los comentarios, abzo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet