Registrarse Registrarse Login Login

que compro?   RESPONDER

que compro?

Por diegogross 06 Feb 2013

diegogross
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, soy nuevo en el tema de kayak sit on top y queria ver la opinion de ustedes, ando con ganas de comprar algo para pescar y estoy entre el rtm abaco, el tarpon 140 y el rtm midway (que me dijeron que se puede usar para pescar) ustedes que opinan? gracias
Ir arriba
adrianecorona
Hola Diego.
Los tres kays por los cuales consultas, son importados. El Abaco y el Tarpon son bastante específicos para pesca.
El Abaco es un kayak veloz y estable. Depende si es del modelo nuevo o viejo, vas a tener el traste más seco o húmedo. Si o si tiene que estar provisto con el tambucho trasero que es adicional, sino podés llegar a embarcar mucha agua en el compartimiento trasero y complicarse si hay olas. Más info aquí: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6521
El Tarpon no lo he navegado pero es bien reconocido en cuanto a sus prestaciones.
En cuanto al Midway está mucho mas cerca de un travesía por su estabilidad y por su diseño y para pescar hay que tener muuuucho equilibrio. Particularmente a mi no me cierra en absoluto como kay de pesca. Es más, me resultó más inestable que la mayoría de los travesías que he navegado.
Suerte.
Ir arriba
germanpolzoni
Hola Diego, mi consejo es que compres algo de fabricación nacional salen la mitad y para arrancar te sobra fijate los Atlantikayak que tienen varios modelos de pesca.

Saludos.-
Ir arriba
Diegomilo

Hola Diego como estas!! hace unas semanas pase por tu misma situacion y despues de distintas recomendaciones en este foro compre un Sit on top modelo HONU ( se fabrica en Mar del Plata y cuesta unos 2860) me resulto excelente, tiene muy buena estabilidad,mas que el Sunrider, y lo utilice para pesca y es muy versatil! Si es que estas buscando para una sola persona este que te digo es altamente recomendable.

Saludos!

Ir arriba
alfreyga
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Tarpon 140 lo mejor, si podes prendele

Saludos Alfredo.

Ir arriba
diegogross
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
me decidi por el abaco, lo probe el sabado, el domingo y hoy, y me parecio exelente muy estable (anduve parado) y bastante rapido, mas adelante veré por el tarpon, gracias muchachos
Ir arriba
germanpolzoni
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Diego, de curioso que soy ¿cuanto sale ese kayak "abaco"?

Saludos.-

Ir arriba
diegogross
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
alrededor de $8800
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet