Hola, turkko, bienvenido al foro, lo principal para comprar un kayak es no tener apuro y tratar de probar todos los que puedas, tendrias que ver cuando se juntan los muchachos aqui en la plata (la banda platense), las ultimas veces me los encontre en el ceibo, pasando la escuela naval de berisso, fijate que los vas a encontrar en la pagina del facebock donde anuncian las salidas.
Saludos
Marcelo68
Marcelo, el turkko es de Villa Elisa, pero de Entre Rios, le queda un poco trasmano el Ceibo, jajaja yo tambien lo estaba x invitar a Quilmes jajaja pero el tipo pesca en el rio Uruguay, que envidia!
Turkko, te pido mil disculpas.
Saludos
Hola como estas! el Sit on top HONU es de los mas economico y versatil para pescar, es estable y rapido! yo lo uso para pesca en el mar y me da muy buen resultado:
Saludos
Hola turkko, fui muchas veces a pescar a Colon, y algunas mas a Concordia. Aunque son correntadas distintas es el mismo Rio, y te aconsejo que no compres un kayak corto....y menos el MDQ!!!
Al principio me metia con mi hijo juntos en un k1, pero anclabamos donde se unen el Artalaz con el Uruguay, pescabamos a 50 metros y nos divertiamos mucho, ahora...si te queres ir hasta San Jose, o al point de Liebig (al paredon) con uno corto estas en el horno, depende algunos factores, el Uruguay empuja mucha agua, y te cuesta mucho avanzar con uno corto. El Delta anda perfecto, es el unico que use largo alla, con otros no me meti.
Suerte con la eleccion y disfruta de ese rio que es uno de los mejores!!! Abrazo