Registrarse Registrarse Login Login

Feliz debut   RESPONDER

Feliz debut

Por pabloxeneize 29 Ene 2013

pabloxeneize
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente como va!!les cuento que este domingo 27-01 hize mi ansiado debut en kayak.
Como ya me habian sugerido lugares para ir en familia y debutar en kayak,me fui para san pedro,mas precisamente al camping pesca y casting.
Llegando alrededor de las 9:30 hs,la idea fue ir a mansa lyfe,pero ya estaba lleno,entonces encare al pesca y casting,si bien no fue lo mas lindo que vi en campings,la pasamos muy bien.
La verdad me senti muy comodo arriba del SOT,practicamente no perdia la linea de rumbo,aclaro que soy nuevo asi que mis remadas no eran las mejores pero a medida que iba pasando el tiempo fueron mejorando.
Aproveche y practique las tecnicas de reingreso,habre echo unas 4,5,y la verdad que las primeras me costaron y me dejaron sin aliento,jeje,pero las ulltimas ya le estaba agarrando la mano!!
Como me sentia comodo,me mande rio adentro con la caña,pero me ra imposible ya que no tengo preparado el fondeo,para la proxima ya estare mejor preparado!!
Ya que estaba tranquilo el rio,la invite a remar a mi mujer,la que muchas veces me dijo,para que te queres comprar eso,yo ni en pedo me meto ahi,y cosas por el estilo...se mando nomas al rio,y le gusto mucho!!y bue,asi son las minas vio??....
Tambien aprovecho mi hermana para remar y hasta me mande una vueltita con mi gordo,que le encanto!!
Asi que fue un buen comienzo,y que mejor que pasarla en familia y poder compartir el kayak con ellos!!
Dejo algunas fotitos del hermoso dia que pasamos!!

Mi Kayaxion Wild Spirit!!

Preparando a mi señora!!

Mi hermana tambien se mando!!!

El gordo durmiendo una siestonga...jeje

Con el gordo llevandolo una vueltita!!

Saludos a la comunidad!!

Pablo
Ir arriba
Andup

Fue un debut masivo!!!! felicitaciones, en menos de 1 mes estas comprando otro kay, y en otro estas vendiendo los 2 para comprarte uno doble donde ir con la patrona y el nene... Te lo digo por experiencia...jajajajaj

Abrazo y de nuevo, felicitaciones!!!!!

Ir arriba
ElPiPi
Pablo buenisimas las fotos y felicitaciones por el debut! Increible la siesta del gordo esta desmayadoooo jajaja!
Ese kayak lo estoy mirando con cariño...y lo que esta muy bueno es ese "cajon respaldo" contame es original de ese modelo o es algo que armaste vos? Y si no te molesta la pregunta, si es original cuanto dolio?
Desde ya mucha suerte para la próxima ya llegaran las escamas!!!

Saludo xeneize!
Ir arriba
camaronderio
ese cajon es el original del wild. sale 320 en mercado libre
Ir arriba
ElPiPi
Gracias por la info CAMARONDERIO!

Abrazooo
Ir arriba
jereluis
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones pablo y bienvenido a la adicción de los kayak, te quería consultar como se porto el kayak ya que tengo un amigo que se quiere comprar uno como el tuyo te mando saludos
Ir arriba
pabloxeneize
Andup:si la patrona se engancha,seguramente mas adelante veremos en comprar otro,aunque estaria bueno tener un single y un doble!!
Pipi:el respaldo es original del modelo,como dijo camarondeiro anda por esos valores,esta muy bueno ya que sirve de respaldo!!
Jereluis:la verdad que lo vi muy bien,tene en cuenta que la primera vez que me subo a un kayak y no conozco otros modelos!!
Ir arriba
Moulobos
Que buen debut! Felicitaciones! El enano estaba en otro mundo en esa siestita!! jaja y despues su carita de felicidad no tiene precio!
Bien por los reingresos es fundamental para sentirse seguro! Nos vemos!!
Ir arriba
fernandox

Hola pablo buenisimo el debut!!!

Elpipi busca a BONZA en los clasificados los tiene 280

saludos

Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones por el debut Pablo! La verdad que el wild es un caño, lo tengo desde hace un tiempo y mas que conforme.

Saludos!
Ir arriba
Microzone
Que grande Pablo que bueno compartas con la Flia, mi mujer tambien se engancho a remar, cuando quieras vamos a san pedro las dos flias y compartimos, Feliz DEbut
Ir arriba
peska
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola, estuve en la playa refrecandome un rato y los vi remando cerca de los camalotes, fue un fin de semana buenisimo,

no había llevado el kayak, fue a comer asado todo el día jajaja!!!

muy buenas fotos,
Juan
Ir arriba
elnegroatila
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Pablo! gran debut para toda la familia!
Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet