Bueno el K1 es una buena opcion para empezar de hecho es con el que empezamos varios, el tema es que si te enganchas rapidamente vas a querer cambiarlo en general es lo que sucede, el K1 nuevo creo debe valer unos 2200$ y un Honu o Sunrrider ( muy superiores) deben estar en $ 2800, la verdad yo preferiria comprarme en todo caso un Honu o sunrrider usado quiza en la misma plata que el K1 nuevo, tene en cuenta que como es plastico mayormente no hay mucho problema en comprarlo usado si no es muy viejo y esta en buen estado. Suerte
Honu : Ideal para pescadores pesados, muy estable y comodo pero poco veloz.
Sunrrider : Ideal para gente muy alta de gambas largas y que deseen un kayak mas agil en el agua.
Te sugiero te acerques a los puntos de encuentro ( anchorena o quilmes) y pidas te dejen probar un K1 un Honu y un Sunrrider y luego decidis, ojo no te hablo yo de otros kayak porque estos tres son los unicos que navegue de los simples. Suerte!
Hola Gonza, aparte de los que te dijo Microzone, tambien tenes el eco de patagonian para probar, todos esos andan en 3 lucas + o -
Por el precio del k1 tenes el wild spirit de kayaxion que para tu peso, te sobra y es mucho mejor que el k1 (va mas rapido y navega derecho)
Fijate en clasificados que el usuario Bonza los vende.
Acercate al pejerrey club de quilmes o a la playa anchorena, que siempre hay un monton de modelos para probar y recibir algun consejo.
Un abrazo y bienvenido!