Registrarse Registrarse Login Login

Verano en Aguas Verdes   RESPONDER

Verano en Aguas Verdes

Por Pomelo 01 Feb 2013

Pomelo
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Lugar: Aguas Verdes,La Costa.

Hola a todos:les cuento que estrene el kayak en el mar,si bien me tocaron dias lindos cada vez que llevava el kayak aparecia el viento y por lo tanto entre solo un par de veces al mar,es mas me encontre con un muchacho de la plata y entramos a pescar,pero perdi la carnada al entrar y fue solamente un paseo ,pero tambien fui a punta rasa(extremo sur de la bahia de samborombon)lugar expectacular para entrar por el lado del rio que se junta con el mar y ahi si aprovecho toda la familia para hacer sus primeras armas con el kayak,tambien hicimos algunas pesquitas en canal 2,en Gral. Lavalle y en las 7 tranqueras,les dejo algunas fotitos.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
JUANSE_2010

Te felicito, muy lindas fotos!! y me alegro que lo disfrutes con la familia!

Punta rasa es muy lindo y aguas verdes tambien, sobre todo tranquilo, lastima que te toco mucho viento para el kayak, la revancha sera en cualquier momento!

Un abrazo!

Ir arriba
El 22

La verdad que lindas fotos ,y el kayak una maquina ,te felicito .saludos esteban

Ir arriba
perroguru
lindo post. felicitaciones

JM
Ir arriba
leandroaschieri
Parece q recuperaste tiempo perdido arriba del kayak Pomelo, q buenas vacaciones. Esperamos verte mas seguido por Anchorena, o cualquier otro punto de encuentro.
Un Abrazo
Ir arriba
ariel.viana
Sos carpero eh!!!
larga el truco de la masa
Abrazo y nos vemos en el agua
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENAS FOTOS y que lindo es verte disfrutar con tu Familia. Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet