Registrarse Registrarse Login Login

Punta Medanos a pura Pesca II   RESPONDER

Punta Medanos a pura Pesca II

Por susanapinamar 28 Ene 2013

susanapinamar
28 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Punta Medanos 2013 sigue rindiendo

Con pronostico de Vientos fuertes, temperatura alta y olas de mas de 2 metros, decidimos , entrar a pescar en Punta Medanos , a 30km de Pinamar.
Llegamos al lugar a las 8 Am, Sergio Tornese, Leo Herrera y el hermano, Raul Villareal y el amigo, Fito Kroslak y yo.
Debido a las condiciones del mar y la fuerte rompiente que se presentaba, solo me limite camaras en mano, a hacer las mejores tomas filmicas y fotograficas posibles, para mi la pesca quedaria para otro dia.

Con los kayaks listos, los equipos preparados , estos pescadores hicieron su entrada, que por cierto para algunos fue bastante complicada, habia que buscar muy bien el lugar y el momento justo para avanzar, sobre olas de entre 1 y casi 3 metros.
Una vez adentro, lo que mas costo fue el anclaje, con una profundidad de 10 m, se necesitaron anclas de 2,500gr , cadena de 1 m, soga de 30 m, y soga elastica.
No pasado mas de 20 minutos comenzaron las primeras capturas, Corvina Rubias de un porte increible, de esas que dan gusto sacarlas, por la pelea que presentan, otras no tan grandes , pero no por eso menos combativas.
Los equipos que utilizaron , son, caña de hasta 1,80m , reel rotativo, lineas de 2 anzuelos reforzadas, la carnada en su mayoria anchoas y algo de langostino.
Despues de algo mas de 2 horas ,comenzron a regresar, la salida se complicaba por el viento fuerte de frente, pero en este caso los pescadores son expertos y con toda calma, lograron salir, sin mayor inconveniente.
Ahora si en la costa, comenzaron a sacar sus capturas.
Les dejo las imagenes que hablan por si solas

Salute y buena pesca ¡!
Susana Andrea Gomez
Kayak Fishing Pinamar.

Los esperamos el 10 de Febrero al "Encuentro y Picadito" en Punta Medanos , 8 hs
Ir arriba
damo
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que buena pesca !!

yo voy a estar por alli entre el 8 y 12 de Febrero !!

Nos vemos .....
Ir arriba
petyari

BUENISIMO, QUE TAMAÑO DE CORVINAS!!!

UNA PREGUNTA. ES EN FRENTE DEL PLAYÓN?

Ir arriba
susanapinamar
Holaa !! si es en frente al playon,igualmente hay que encontrarla, saludos y el 10 los esperamos !!!

susana
Ir arriba
Andup

Che que buenas rubias que se consiguen por esos pagos, se ve que andan comiendo lindo...

Que diferencia, en otros foros de pesca, no de kayak sino en general, donde la GRAN mayoria hace pesca de costa estan a las puteadas por la pobre pesca de esta temporada, un poco por el clima otro por la suerte. Sin embargo, veo que el kayakfishing sigue de 10!!!!

Lamentablemente arranco para la costa el 15, no llego al encuentro.

Slds

Ir arriba
Seba17
Que lindas las corvinitas... los felicito.  Me imagino una de esas abierta a la parrilla con roquefort  y una cervezita bien fria. Casi seguro voy a estar en esa zona el 10 espero poder ir.
Suerte.
Ir arriba
monogranate
Que lindas Corvinas !!! Felicitaciones !!!

Mono./
Ir arriba
susanapinamar
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias amigos por los comentarios !!!
los esperamos siempre en Pinamar ,
saludosssss
Susana
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE PEDAZO DE CORBINASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!!!!!
QUIERO
QUIERO
QUIERO
Ir arriba
Moulobos
Que cacho de corvinas!!! El informe como siempre es un lujo! Felicitaciones!
Ir arriba
este_mar
hola susana si. Organizan algo el domingo 17 se febrero me prendo cuando llego a gesell los llamo para combinar gracias saludos
Ir arriba
susanapinamar
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola para el 17 tenemos un concurso en Quequen

Nosotros vamos !!! si quieren coordinamos y salimos en caravana

saludos
Ir arriba
susanapinamar
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
aca les dejo unos videos de la entrada de Punata Medanos

Entrada Heavy !

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kMKZ0uVTaBs