Buenas gente!
Este finde fuimos con mi hermano (elnegroatila) nuevamente a Rincon de Nogoya, el posteo va ser poco ilustrativo ya que lamentablemente los dos olvidamos las camaras de fotos, solo pudimos sacar un par medias chotas con el celu de mi hermano.
En esta zona sorprende la claridad del agua, en algunas zonas bajas y correderas parece un rio del sur, increible, se puede ver el fondo a mas de un metro. El rio esta lleno de taruchas y dorados (sobre todo taruchas), pero no se por que razon nos pasamos todo el fin de semana pasandole un arsenal de señuelos por las narices y nada..., parecian dormidas, solo sacamos un par de doradillos y una taru. Lo bueno de esta pesca fue que tube la oprtunidad de pescar un doradillo estando a la deriba, hasta ahora solo los habia pescado fondeado o en la costa. Fue en una especie de lagunita sin nada de corriente que se forma en el rio, es impresionante la fuerza que tienen los cabezones, despues de clavarlo me arrastro para todos lados, parecia un powerkayak, me giro en el kayak y casi me tira a la mier.., me llevo hasta un arbol hundido y recien ahi con un poco de cu.. lo pude levantar, no me imagino lo que sera con uno grande...
Les dejo una foto, saludos!!