Registrarse Registrarse Login Login

Recomendacion para comprar kayac   RESPONDER

Recomendacion para comprar kayac

Por Diegomilo 13 Ene 2013

Diegomilo
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Estimados amigos necesito algo de asesoramiento: voy a empezar a pescar en kayac pero no se que tamaño modelo y marca me conviene comprar, es para una persona. les agradezco la respuesta y muy bueno el foro.

Ir arriba
el_eze
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
QUE TAL DIEGO, BIENVENIDO AL FORO!!!! EL KAYAK DEPENDE TU PESO, CONTEXTURA FISICA Y PARA DONDE LO VAS A USAR, TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES A ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO Y PRUEBES VARIOS MODELOS, LOS CUALES TENES MUCHA VARIEDAD Y PRECIO TANTO NACIONALES COMO IMPORTADOS. LOS MAS USADOS SON EL ECO, HONU SUNREIDER,TRIPLO Y MUCHA MAS VARIEDAD QUE SI NO LOS PROBAS SE TE COMPLICA UN POCO A LA HORA DE ELEGIR, MUCHOS COMPRAN Y EN POCO TIEMPO LO QUIEREN CAMBIAR, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Diegomilo

Peso unos 75 kg y lo quiero para pesca variada en mar. y otra consulta, llevan ancla o algo por el estilo? los k1 de atlantickayacs y sit on top son buenos? gracias por la bienvenida y por las respuesta a un ni si quiera principiante pero que tiene muchas ganas de empezar.

Ir arriba
drgus2008
hola bienvenido mira yo empese con mi kayaxion free que es el que tengo publicado me dio muchas satisfacciones en mar abierto realmente lo aconsejo imaginate que me aguanto a mi con 105 kilitos jajajj pero si tenes disponibilidad de plata te recomiendo un honu lejos a mi gusto uno de los mejores kay eso si fijate que tenes diferencia economicas yo empese con el free para saber si me gustava y ahora fui por mas desde ya te doy la bienvenida esto es algo que despues no dejas mas saludos y aguante PEK !!!
Ir arriba
Diegomilo

Estimados gracias por las respuestas( consejos) los tomare muy en cuenta.

LLEVAN ANCLA?

Ir arriba
elcardenal
Hola Diego.
Yo tengo un eco y me dio. Muy buen resultado en el mar. Peso 84 y mido 1.80. Hasta lo uso para barrenar olas y me c... de risa
Me resulta estable y fácil de manejar.
Tambbien lo puedo subir solo al techo del auto.
Es una opción a tener en cuenta. Si hoy tubiera q comprar , lo compararía con un sunrider. Veo que lo elogian mucho aunque nunca lo maneje.
Con cualquiera de los dos te es natal para rato
Ir arriba
el_eze
asi es diego, fijate en la parte superior en TEMAS DE INTERES ahi tenes temas sobre fondeo, yo en el rio uso ancla de 2 1/2kg plegable tipo paraguita, 1 metro de cadena galvanizada 6 de cabo,un boyarin y dos metros de soga elastica, lo mismo para mar pero con 15 a 20 mts de cabo. abrazo!!!
Ir arriba
colo29
YO EMPECE CON UN K1 CON 85 KG Y ANDUVE POR TODOS LADOS, PERO ME HUBIERA COMPRADO UN SUNRIDER LO PROBE EN EL MAR Y VUELA Y CIORTA MUY BIEN LAS OLAS, RONDA LOS 2900 NUEVO.
Ir arriba
Moulobos
Probar, ese es el secreto que te pueda dar!
Te gusto la rima? ja Suerte!!!
Ir arriba
Corrientes

Diegomilo bienvenido !!

Diego yo tube un K1  peso 85 kilos y mido 1,74 mas o menos  que te puedo decir la verdad que me dio  muchas alegrias tales como las de llevarlo a mi hijo por primera vez el tiene 3 añitos y ahora me pide siempre que lo lleve jajaja pero ese es otro tema el k1 es muy estable pero a la hora de remar vas tranqui no podes tomar velicidad como otros y yo siempre terminaba ultimo en ritmo es por eso si lo queres comprar pensa en que tenes que ir tranqui, despues en mar, rio o laguna anda un espectaculo, yo ahora tengo un triplo que me sirve para entrar con mi hijo y tambien puede ir mi señora si quiere remar un ratito pero lo bueno es que si queres entrar solo te sentas mas al medio y remas muy bien y tomas velocidad mas rapido que en un k1 la contra es que lo tenes que subir o bajar siempre de a dos y el carrito se hace infaltable a la hora de tansladarlo a algun lugar y en cuanto ancla yo tengo la de cuatro puntas tipo paraguitas de 2,1/2 kilos cadena un poquito menos de un metro y  soga de mas o menos 23 metros de dies milimetros (lo ideal es ocho) asi la podes manejar mejor a la soga, una boya amarilla y soga elastica 2 metros para amortiguar el sacudon que te dan las olas con mosqueton en la punta para poder enganchar al kayak eso mismo usaba en el k1 pero fijate lo que comentan los compañeros porque yo tengo que mejorar mi fondeo poque la soga de diez se complica cuando juntas todo arriba del kay y mas cuando son muchos metros ejemplo cuando estas en el mar. Y en cuanto color los colores claros se ven mas en el agua pero si  tenes dudas en algun color compra el que mas te guste pues las medidas de seguridad las tenes que tener en todos sean claros o oscuros despues dale para adelante que solo las salidas y horas remos te van a ir dando la experiencia o por lomenos un poquito de idea de esto que despues se hace un vicio lee informate que aca vas a ver muchas cosas interesantes y compañeros con muchas mas experiencias que te van a responder siempre siempre.

Bueno espero no haberte aburrido.

Te mando un abrazo y nuevamente bienbenido.

Julio       

Ir arriba
rocambolear
18 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HOLA DIEGO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS HACE UN AÑO QUE VENGO CON LA IDEA DE COMPRARME UN KAYAK Y SIEMPRE POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO Y AHORA ME DECIDI Y ESTOY AVERIGUANDO LO MISMO, ESTUVE LEYENDO LAS RECOMENDACIONES QUE TE DIERON Y ESTAN BUENAS LAS VOY A TOMAR TAMBIEN A MI ME OFERTARON UN KAYACION FREE PERO NO SABIA SI ERA BUENO ASI QUE ESTOY VIENDO SI CONSIGO ESE O ALGUN K1
IGUAL ESTARIA BUENO PROBARLOS SI VOS AVERIGUAS DE ALGUNA SALIDA DONDE TE DEJEN PROBARLO TE PIDO SI ME PODES AVISAR
LO MISMO HARE YO
BUENO TE DEJO SALUDOS Y ESPERO QUE ENCONTREMOS ALGO QUE NOS CONFORME
Ir arriba
as_thebest
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy Adrian estoy en la misma parece que todos queremos nuestro KAYAK je je je...

A ver si los mas experimentados nos ayudan, y si sale un encuentro aunque solo sea de 2 horitas por la mañana para probar 10" estaria bueno...

Yo estoy en la duda ahora si el HONU BRAVO o el ECO me parece que el tercero esta mejor por la quilla de proa

En orden ascendente los detalles de cada uno y precios segun ML

BRAVO PATAGONIAN $ 2.050
No posee tambucho hermetico
Eslora      2.65 mts
Manga       0.72 mts.
peso        20.5 kg
Arraigos       6     (de plastico con tornillo)

HONU $ 2.800
Posee un tambucho hermetico
Eslora      3.06 mts
Manga       0.84 mts.
peso          23 kg
P. de Anclaje 18

ECO PATAGONIAN $ 2.750
No posee un tambucho hermetico
Eslora      2.95 mts
Manga       0.80 mts.
peso          22 kg
Unico nacional con reposapies regulable