Registrarse Registrarse Login Login

Mendoza (Potrerillos)   RESPONDER

Mendoza (Potrerillos)

Por Seba17 22 Ene 2013

Seba17
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola
Anteriormente habia pedido si me podian orientar por el tema de los permisos en Mendoza y realmente me dieron una mano grande como para saber por donde arrancar.
Les comento que cuando llegue a Mendoza fui en primer lugar al Parque San Martin donde se encuentra fauna y pesca como para averiguar para sacar los permisos y me pidieron boludeses como foto 4x4 y fotocopia de documento y me indicaron que tenia que patentar el kayak llevando factura de compra y fotocopia y los kayak para una inspeccion y que tenia que dirijir al vivero municipal donde se encuentra nautica. Cuando fui a nautica en el vivero me atendio una persona realmente muy amable y me dijo que NO que no era necesario la matriculacion ya que los kayak no son de Mendoza y generariamos una deuda al año siguiente, que mientras tuvieramos los elementos de seguridad no habia problemas. El tema de los permisos de pesca los terminamos haciendo en una casa de pesca (El Puma) y no hacia falta ni foto, ni fotocopias, ni nada solamente el numero de documento. El permiso de turista vale $ 25 y dura 15 dias y el de local vale $ 40 y dura todo el año.
Les comento esto por las dudas que si alguno piensa ir para Mendoza no es tan complicado como creia, igual aclaro que fui a Potrerillos 2 veces y no me paro nadie a pedirme nada.
Muchisimas gracias a los que me dieron una mano con la consulta.
Ir arriba
GonzaRacing
Graciaas SEBA, yo voy a Mendoza este año y me sirve la info..

Como anduvo la Pesca?
Ir arriba
Seba17
La pesca en el dique floja... es unicamente con carnada artificial cucharita o mosca...con la mosca casi muero en el intento pero mi cuñado que maneja mejor la caña con mosca y es de alla estuvo probando y nada. Igual la pesca pesca paso a un segundo plano porque el paisaje es impresionante... Estoy tratando de subir alguna foto pero lo mio no es la compu y los adjuntos...

Aca estoy con el nene mio ( 8 años) queria sacar truchas a full pero se conformo con mojarras en la orilla jajajaj
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet