Registrarse Registrarse Login Login

Programa para editar videos?   RESPONDER

Programa para editar videos?

Por cesaar 07 Ene 2013

cesaar
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Escribia para preguntarles a los que suben esos tan hermosos videos editados, queria saber con que programa los editan, para ponerle musica i aser una presentacion de imagenes..

Saludos!!

Ir arriba
el_eze
YO TENGO EN LA COPU WINDOWS LIVE MOVIE MAKER, YA HICE UN PAR DE VIDEOS Y ME RESULTO FACIL, PERO TENES VARIOS PROGRAMAS, ABRAZO!!!
Ir arriba
cesaar

Gracias eze. yo descarge uno pero no me gusto, es por eso qe ise esa pregunta..

saludos.

Ir arriba
Andup

Hay uno muy bieno que se llama Sony Vegas Pro, ese dicen que seria de los mejores. Si conseguis el link de descarga avise ...

Slds

Ir arriba
juanchus
Depende de cuan "profesional" quieras armar el video,pero para lo basico (ponerle titulos, musica, imagenes, cortar, empalmar y algunos efectos basicos) alcanza con el windows live movie maker.
te conviene siempre jugar con TODAS las opciones. cada botoncito apretalo y mira que hace, de esa forma vas a tener mas idea a la hora de armar, sabiendo que cosas le podes hacer.

para video un poquito mas profesional tenes el sony vegas, adobe premiere, adobe after effects, ulead video studio, y unos cuantos mas, pero... cuanto mas poderoso el programa es mas complicado, y para el tipo de video que podemos armar aca por ahi no se justifica. si compras el programa original salen fortunas y si lo conseguis trucho a veces se complica para activarlo, etc...

con respecto al resultado final en general tenes opciones "de salida" donde podes cambiar y configurar la resolucion a la que sale. yo particularmente siempre los saco a 720p, si bien el programa te permite sacarlo a 1080, quedan muuuy "pesados", tardan mucho en subir y si queres verlo a maxima resolucion por internet ponelo, hacete unos mates, la comida y cuando termines por ahi tenes suerte y lo podes reproducir de corrido.

si es para ver en tu casa en el lcd via pendrive o algun reproductor que soporte el formato, ahi tiene mas sentido sacarlo en 1080...

p.d. en una epoca editaba sociales (cumpleaños de 15, casamientos, etc) para una casa de filmacion y usaba el ulead video studio. ahora para hacer videos de pesca para internet uso el windows live movie maker.  a veces me esmero mas, otras menos y quedan mas o menos lindos, pero el resultado lo podes ver en youtube: http://www.youtube.com/user/juanchus08

todo lo que esta ahi se armo con el movie maker.

saludos, buenas pescas y buenos videos!
Ir arriba
Andup

Juanchus, 2 cosas que no encontre se pueda hacer en el movie maker, una es cortar los videos (es decir, cuando subo un video no puedo elegir diferentes segmentos), se puede hacer con el mismo movie maker o hay que recurrir a otro programa? Por otro lado, se puede bajar el volumen de la musica para que se escuche la grabacion de audio de un video y despues volver a subir el volumen de la musica? A veces el ruido del viento es insoportable y no hay musica que lo tape...

Slds

Andres

Ir arriba
juanchus
se pueden hacer las dos cosas. ahora estoy en el laburo y si me ven jodiendo con el wmv me echan a las patadas pero en casa me fijo y te digo las opciones.

por lo que me acuerdo: fijate que arriba tenes una opcion que dice algo asi como "editar" (o algo asi) y dice: herramientas de video/herramientas de audio.
en la parte de audio es donde le bajas el volumen de la musica.

para cortar videos agarras el video en cuestion, lo reproducis hasta el momento exacta que lo queres cortar y ahi pones "dividir" con eso lo separas en dos. luego la parte que no queres la eliminas, y asi con los multiples segmentos que quieras armar.

para bajar la musica para una parte: supongamos que del minuto 2 al minuto 4, y que el video tenga una extension de 6 minutos. te vas al minuto 2 y dividis. luego al minuto 2 de ese nuevo pedazo (o 4 del total) y volves a dividir.
agarras el del medio y le bajas la musica.
cuando "rendereas" o haces un solo video te queda perfecto, sin pausas en el video ni nada raro (salvo claro que le pongas efectos o algo asi)

esta noche te marco bien cuales son las opciones.

saludos!
Ir arriba
Andup

Dale Juan, muchas gracias, estoy en la misma en el laburo ahora, en casa con algun video me pongo a hacer lo que comentaste.

Slds

Andres

Ir arriba
cesaar

Gente probe el movie maker y arme un videito qe me qedo mas o menos lindo, pero si sigo probando creo que me va a salir mejor.. gracias x sus comentarios igual..

saludos desde zarate!!

Ir arriba
juanchus
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
aca tienen una foto con los botones para dividir y volumen
Ir arriba
Andup

Muy buena Juan, muchas gracias. Voy a agarrar un video y ponerme a hacer ensayo y error... Es bastante completo el movie maker

Ir arriba
LALO
sino proba con el pinacle es una maza y tenes muchas opciones.................
Ir arriba
nicobre77
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)

CESAAR, buenas tardes.

Yo utilizo el Muvee Reveal X, es excelente y me resultó facil de usar, bastante más que el WMM.

Es cuestión de googlear el nombre y descargarse alguna versión gratis, les dejo un link:

http://www.softonic.com/s/muvee-gratis-en-espa%C3%B1ol

Saludos y espero que sirva el pequeño aporte.

Buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Cesaar
Yo use durante mucho tiempo el Cyberlink Power Director, Hasta que me empezo a fallar, por el mes de Julio/2012...
Despues de formatear la PC nunca volvio a funcionar, entonces intente bajar el Adobe Premiere... Y me fue imposible crackearlo...
En definitiva logre bajar el SONY VEGAS PRO 11... Es BESTIAL!!! Y Sencillo...
Si queres mira los ultimos videos que hice con el Sony Vegas...

Para empezar... Fijate si lo bajas de aca... Bajate la version de 32 bits(salvo que tengas 64bits en tu PC... Pero lo dudo...)
http://www.taringa.net/posts/downloads/15589657/Sony-Vegas-Pro-11-_Full_-_Espa_ol_-_32-y-64-bits_-_MF_.html

Y mis videos, para ver algunas cosas que fui probando...
youtube-martinreyleon

Espero que te sirva...
Saludos!!!
Ir arriba
cesaar

Gracias a todos x lo que aportaron, esta bueno poder contar con gente honesta como ustedes, cada uno con su humilde opinion.

Abrazo desde zarate!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet