hola amigosss el sabado con gabi.. y fabian.. nos fuimos al deltaaa!!! q lugarrrr!!!pesca charla y picada q mas.. de 10!!!!!!!
Que grande Corbina !!! te pasastes con la musica , ....le di volumen y a disfrutar del muy lindo video !!! muy buena pesca .... por no decir que pedazo de tararira que va a quedar feo jajajj !!! Felicitaciones
Ale / el visitante
Por casualidad no nos cruzamos salimos con mi hijo y unos amigos! desde san fernando.
Aca la previa, preparandonos para la salida
a
La remada por el lujan, escoltando a mi hijo es la primera ves que sale solo en un kayak, gracias a mis amigos que me hicieron el aguante con el gordo.
Todos juntos en tierra firme.
Los patyssssssssssss (reconocen el calentador?)
Realmente una muy buena salida, recuerdo imborrable
Saludos, hector
Grande muchachos!!!! imprecionante!!! no sabía que había lenguados en el rio. Es la primera vez que veo pescarlos.
Les tocó un día barbaro porque no hacia tanto calor.
Para despuntar el vicio me fui a Anchorena a las 15 hs, porque tuve muchas cosas para hacer, y estuvo entretenido. Se me escapó un hermoso dorado al lado del kayak por tratar de filmarlo con mi celular ped..... Es inminente la compra de la camara!!!!!
El ambiente por suerte estaba bastante potable porque como el dia estaba medio indefinido los wachiturros no fueron.
Un abrazo
Fernando