27/12: nos juntamos con mis amigos Julio Quevedo y Victor Gemelli para ir a Sunrider. Poco viento pero olas de mas de dos metros. Que entramos que no entramos que probemos y paso lo que tenía que pasar, fuimos despedidos como sorullos hacia la orilla cuando quisimos entrar, por suerte todo bien atado y no perdimos nada. Tragamos agua a morir. Otro día sera!!!
Felices antes que nos revuelquen las olas
28/12 Nos encontramos con Coloso,Pelado59, El Eze, Perroguru, el hermano de Coloso, y quien les escribe, en el Nautico de Mar del Plata para ir en busqueda del pez limón, Nos agarró la tormenta perfecta yt nos volvimos sin pescar. Seguramente Coloso haga el post correspondiente a la aventura.Las únicas fotos que saqué fueron estas porque despues estuvimos bien encerraditos mientras las olas nos explotaban en el techo del barco. Otro día será!!!!
mmmmm el mar se ve jodido... que mal veo la pesca...
mmmm mejor me voy para adentro Coloso y Elpela (los camarografos) casi se fueron al agua, soldado que huye....
29/12: Volvemos a Sunrider con los amigos Julio y Julio, Rolón y Quevedo. Llegamos y de nuevo olas de dos metros. Los guardavidas no dejan entrar a los kayakistas. Había terribles olas pero la secuencia daba un tiempito para meterse, Arduas negociaciones con los guardavidas y adentro. Dificil la entrada.pero se logró . Adentro el mar con una leva impresionante
el grupete antes de pescar
justo me sacan con una minipescadilla, encima tragada... la ley de murphy...jajjajaj
como puso Viejolobo en el facebook, ¨que hace ese edificio flotando en el fondo???¨. terrible leva
con esas olas explotando en la escollera ni en pedo salgo por sunrider....soldado que huye...
vamos derechito a la playa de al lado... encima sali perfecto por suerte
estrené la remera de Doble Ayuda, que trajo suerte...( el fotografo ayudó poco) jajaj
22 pescaditos para morfar, mucho gatucito devuelto, y un chucho gigante devuelto al que no me animé a subir al kayak sin ayuda... soldado que huye...
no se pierdan el post de Coloso de la salida al pez limón
Hasta el 9 de enero que estamos de vuelta por mardel!!!!
Estimado amigos, tal como cuenta NACHO el 28 nos fuimos al Pez Limón, hicimos unos 10 kms del puerto y nos tuvimos que volver ya que era imposible pescar, el oleaje TREMENDO, NUNCA había vivido una experiencia así, si bien no sentí miedo en una oportunidad una ola nos golpeó muy fuerte de costado y como estábamos afuera con el Pela59, con muy buenos reflejos nos agarramos rápidamente sino seguramente nos tiraba por la borda. Las prestaciones del barco son IMPRESIONANTES, en dos oportunidades parecía que ibamos a hacer campana y NADA, siempre volvía a su lugar. Ví una muralla de Olas, parecías Jinetes del Viento por la espuma que levantaban, no pude dejar de pensar en el video SOLO (Lost at the sea), está en youtube y los huevos de enfrentar un mar embravecido solo con un kayak. Me imaginaba a mi mismo en una situación así y reconozco que aún no estoy a la altura de las circunstancias. Descompuesto?? solo mi hermano, con miedo??, ninguno aunque si creo que todos tuvimos el ligero malestar propio de la adaptación al nuevo medio. Aunque fuimos y volvimos, a fin de Enero tenemos la revancha pero esta salida nos dejó el corazón lleno de emociones.
En mi caso, cada situación en la fuerza de la naturaleza se expresa con toda su potencia y nos manifiesta lo fragil que somos, vuelvo más sensible, aprecio más la vida, mi vida, mi familia, mis amigos y cada pequeña cosa que recibo, me reconozco como un agradecido solo por poseer la vida, bueno, van Fotos:
Los Juguetes preparados!!!
Jinetes del Viento
Aca esta el video que se refiere COLOSO, y ya estoy empezando a buscar el documental... Increible
NACHO!!! QUE BUENA PESCA SE ESTAN MANDANDO LOS FELICITO!!!!! LO DE LA PESCA DEL LIMON EL 30 IREMOS POR LA REVANCHA ESPERO QUE TENGAS MUCHAS MAS ENTRADAS MAS CON EL KAY, ESPERAREMOS MAS POSTEOS, UN ABRAZO!!!
PD: FELIZ AÑO!!!! QUE ARRANQUES EL 2013 DE LA MEJOR MANERA!!!!