Registrarse Registrarse Login Login

OT | Les paso?   RESPONDER

OT | Les paso?

Por typhoon1 31 Dic 2012

typhoon1
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Kraus
si a mi me paso en brasil, justamente haciendo surf, la misma imagen de la foto!

pero después resulto ser delfines, y me salieron al lado de la tabla tirándome agua en la cara!
Ir arriba
typhoon1
jAJAJA, Muy bueno, el julepe que te abras pegado!!!
Y la anecdota para toda la vida!!!
Saludos
Ir arriba
heroes63
esto no! pero segun me han dicho me paso algo parecido con una raya, en barra de lagoa (floripa) yo estaba mergullando en el canal de la barra y segun mis amigos y mi señora al lado mio habia una raya, la cual no veia, el tema es que para ponerme la luneta me tenia que sacar los anteojos y no veia un carajo (mi señora contenta como no uso anteojos en la playa no veia un culo a mas de 8mts) ahora me opere de la vista!!! y este verano.......  JE,JE,JE!!!
Ir arriba
juanc_707
a mi me paso con una ballena .. fue el cagaso mas grande de mi vida . ver semejante bicho al lado del kayak fue algo inolvidable..salu2
Ir arriba
perroguru
Apa! Q foto, calculo q si me pasa eso le hago un tacle a la yugular!

Saludos y buen año

JM
Ir arriba
jorge-mdq
01 Ene 2013   Gracias (0) (0)
El año pasado se nos aparecio ( estaba con Ariel Costa) una Orca a no mas de diez metros , solo vimos la aleta que era enorme , salimos rajando enfilando a la primer playa que teniamos cerca y nos siguio un trecho , habiamos avanzado unos doscientos metros y Ariel grita " mira donde tenemos la orca" le habia pasado a su derecha y yo que no entendia nada porque venia mirando de reojo atras y la orca seguia en el mismo rumbo... eran DOS ORCAS !!!!!! , solo les voy a decir que en la semana siguiente me desperte un par de veces con pesadillas , en mi vida me habia asustado tanto, me habia acercado varias veces a ballenas francas que son imponentes pero la orca me supero , encima era un dia muy roto , estaba probando un sistema de fondeo para el kayak de travesia y ver como me sentia , en una de esas que nos levanta la ola la vemos ..... yo en lo unico que pensaba era que si me daba vuelta iba a terminar el agua porque el roll seguro que no me salia jaja
Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet