Registrarse Registrarse Login Login

Remando en Rincon de Nogoyá - E.Rios   Pag   < 1 2 RESPONDER

Moulobos
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que hermosos lugares! Y que lindo es cuando un lugar deja a un segundo lado la pesca! A veces mojar unos señuelos es simplemente la excusa para vivir en extremo contacto con la naturaleza!
Mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir! Saludos!!
Ir arriba
ze-peixenho
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Konan: Para llegar desde CABA, vas por la 12 hasta ceibas, ahi tomas la provincial 11 que va a Gualeguay, siguiendo por esa ruta, unos 70/80 km. despues de Gualeguay y 40 antes de Victoria llegas al lugar, te das cuanta porque cruzas un puente que atrvieza el rio Nogoya y desde la ruta se ven las cabañas de varios colores (se llaman acuarela del rio, si queres las podes googlear). Desde las cabañas, siguiendo por el camino de acceso llegas al rio, y podes ir a pescar y navegar sin ningun problema ni pagar nada. En el complejo no podes acampar, pero las cabañas y habitaciones no son caras, podes llevarte el asado y ellos te atienden en el quincho, te dan vajilla y todo lo que necesites por $ 0, hay una pileta de 20 x 10 mts. y una cantera sembrada con taruchas para hacer pesca con devolucion.
El rio es espectacular, tenes la posibilidad de salir rio arriba o abajo, hacia el lado del rio victoria tenes unos bajos espectaculares que dependiendo de la altura del agua puede haber muchas taruchas. Rio arriba hay mas caudal de agua, con algunas correderas que a veces se da dorado. Yo fui un monton de veces y algunas se dio una pesca increible, de todas formas el lugar esta muy bueno para recorrer
Ir arriba
Konan
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenísimo!!! Esto es lo que más me gusta. Disfruto de una salida a remar con un buen paisaje, y no tanto de la pesca. Me encantaron los paisajes de las fotos de este post. Me voy a preparar seguramente para enero-febrero y darme una vueltita por este lugar.

Te agradezco mucho por los datos.
Ya nos cruzaremos por algunas aguas.
Jorge.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet