Buenas noches a todos. Como puse en algun comentario por ahi, ayer fue el dia de estreno del kayak de mi señora, un Bravo naranja. Habiendo agregado unas cositas a mi Eco fue un dia especial para ambos (ahora voy a poder estar en el agua todo el dia sin tener que volver a costa mientras ella salia a remar con el mio) jajajjaa.
Llegamos tipo 11, un solaso terrible de esos que con protector te quemas igual. preparamos las cosas y a bajar a la playa.
Ya por el horario sabia que iba a ver gente, ya se hablo en otros posts del tema de los umbanda o quienes sean, hay ciertas cosas que todo bien que hagas, pero matar bichos no da (aunque se los lleven despues, no se deberia permitir matar animales que no sean para consumo de ningun modo, nunca, no importa que religion sea).
Adentro se sentia bastante ventoso, el rio estaba crecido y con mucha correntada hacia el lado de olivos, tambien las ondas se elevaban bastante. Esto bajo ningun modo influyo en pasar un dia de p**a madre...
Hasta hice mi primer rescate, jaja si se puede decir asi... Ya volviendo habia un padre con su hija con el agua a la cintura jugando con un flotador de esos que son un semicirculo inflable (no algo nautico, un juguete) y al tipo se le solto y en 3 segundos el flotador hizo 5 metros y el tipo ni atino a moverse porque no tenia chances. Como yo venia con la inercia de la paleada llegue a agarrarselo y llevarselo de vuelta. Que se yo una boludez pero cuenta...
Sobre la pesca, levanto despues del mediodia, en un rato tuve varios piques, 2 amarillitos, una boga y la peleita de la tarde, un chacho armado que me saco a pasear la caña de baitcast que es de 2.70 mts y finita.. En fin, muy entretenida. Todo con salamin.
Algunas fotos...
El bravo estaba unido al mio mediante 5 mts de cabo de 6 y 2 mosquetones. Con la corriente que habia no gareamos nada, y eso que el ancla es de 1.5kg
La nueva cara publicitaria de Patagonian
Sale una boguita
Y esto???
El acorazado Anchoreno
Nos estamos viendo..
Andres
Jajaja, te imaginas si llego un sabado a la mañana y la veo cargando los kayaks yendose para la costa.... La verdad se re copa mi suegra...
Gracias muchachos, por suerte Anchorena (en el agua) sigue hermoso, de la orilla para adentro esta cada vez peor...
Estoy pensando seriamente en empezar a bajar el kayak no en la playita sino mas a la derecha, pasando el "veril" de piedras, o qizas en la rampa de cemento que baja al agua....
Gracias a todos por los comentarios!!!!! la verdad que mi esposa se haya prendido en el tema es un golazo, no se engancha con la pesca pero si el rio esta lindo se va a remar y si esta movidito se queda enganchada a mi kayak con el perro, escuchando musica (con auriculares) y demas, eso son los domingos... Los sabados tengo el dia para mi solo, para salir con la muchachada
Gracias Eduardo por los comentarios. estoy aprovechando a pleno Anchorena mientras se pueda antes quye debamos rajar para otros destinos durante el verano.
Tener el sabado solapa y el domingo con la patrona fue una de las mejores jugadas de mi vida, jajajajaja, es que el kayak te da esa posibilidad, se una distraccion solitaria/con amigos pescando o tambien salir a hacer un poco de ejercicio con la pareja. Sobre la cara de Patagonian es la famosa "Rata de rio" (no estamos seguros que sea un perro, estamso aguardando el estudio de ADN)
El cabo de union se porto barbaro, vimos que lo mejor es que quede enganchado en mi popa y cuando nos queremos acoplar/desacoplar ella agarra la otra punta y la engancha en una banda.
Abrazo y nos estamos viendo...
Andres