Buenas tardes gente .. alguien tiene , o probo este ? Kayaxion Wild Spirit .... que contras , o virtudes tiene al HONU ? te mojas mas ?
Me daria nalguna opinion ....
MIl gracias muchachos !!
Alejandro ( el visitante89)
Alejandro es la copia del ocean misto muy buen kay, lo que no me gusta es la pedalera espartana, pero es una cuestion de costumbre, despues es rapido estable muy facil de reingresar y comodo respecto al honu estamos hablando de cosas diferentes el honu tiene la borda alta y es mas ancho, este es de perfil mas bajo el dia que lo probe estaba muy picado la estabilidad fue buena me pare pero de tan picado que estaba termine en el agua y me escracharon en la revista panorama de pesca, jajaja es un kay rapido por su corta eslora mantiene bien el rumbo todabia no pude surfear con el pero calculo que a de andar muy bien, el honu es rapido en el mar es una bestia, Alerider te puede contar el dia que entramos con el mar rotisimo a buscar las anclas que estaban en el agua hace una semana volvi surfeando de una ola metiendome en otra y otra por lo menos de 350-400mts adentro hasta la orilla, la velocidad, estabilidad y la manibrabilidad que tiene ese kay me dejaron con la boca abierta. ahora los puntos encontra es pesado, los apoya pies son malisimos, muy facil de mejorar a la medida que mas nos guste (ya lo postie ) y el tema de la altura, para el reigreso si estas canchero no te jode, el tema es si se llega a levantar un viento groso inesperado y estas lejos de la costa ese mismo dia que comento que fuimos a buscar las anclas tubimos que entrar 1100mts + la deriba te puedo asegurar que deje los brasos y me la banco la semana anterior cuando cotton no podia remar por que lo pico el bagre lo tube que remolcar 800mts con los kay hasta las bolas de pescado me canse un poco pero ni punto de comparacion, es un kay que el viento lo influye.
mira este video de pajarito!!
este era mi honu!! que pescas!!
espero haberte ayudado saludos!!
GRACIAS MUCHACHOS , ES MUY BUENO ESCUCHAR ,A GENTE CON EXPERIENCIA !!!
VOY A TENER EN CUENTA TODO LO QUE ME DICEN .!
UN SALUDO !
ALEJANDRO (EL VISITATE89 )