Registrarse Registrarse Login Login

organicemos un encuentro en CHAPADMALAL   RESPONDER

organicemos un encuentro en CHAPADMALAL

Por perroguru 05 Dic 2012

perroguru
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Estaba mirando los post de Viejolobo y este es uno muy bueno,

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5600#top

a alguien le interesa ir en enero a hacer una pesquita en Chapa?

si alguien se prende vamos organizando.

JM
Ir arriba
Josy
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Dale podría ser, me interesa. Saludos
Ir arriba
monogranate
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Yo Iria !!! pero habria que coincidir con VIEJOLOBO !!! El nos tendria que llevar a la piedra !!! hinchenle las pelotas asi se copa !!!

Mono
Ir arriba
rubencolotta
veremos como vienen las vacaciones,suerte
Ir arriba
pejepeje
ojo amigos que chapa no es para cualquiera, fijense que Miguel (viejolobo) siempre entra con los mismos y es gente que la tiene muy clara.
Ir arriba
viejolobo

Ya conteste algo sobre el tema en el post de la revista el pato, el tema no solo pasa si es o no para cualquiera que obviamente no vas a meter 8km en la primera entrada, lo más dificil que veo es pegar el día adecuado para hacer ese ingreso ya que las condiciones deberian ser "inmaculadas" tanto en lo climático como en lo mareologico...

Ir arriba
el_eze
COINCIDO CON MIGUEL!!!! TENDRIAN QUE TENER UNAS CUANTAS ENTRADAS AL MAR, Y TENER EN CUENTA QUE ES CASI UNA HORA DE REMADA Y OTRA DE VUELTA, LAS DESCOMPOSTURAS Y LO PRIMORDIAL ES PEGARLE CON EL TIEMPO!!! NO ES LO MISMO ESTAR A UNOS KMS Y COMBINAR UN DIA ANTES QUE REALIZAR UN ENCUENTRO MINIMO UNA SEMANA CON ANTICIPACION, VIAJAR 400KMS Y QUE EL TIEMPO TE ALLA CAMBIADO, YO RECOMENDARIA A LOS QUE ANDEN DE VACACIONES POR ESOS LADOS SI SE LES DA EL DIA COMBINARLO UN DIA ANTES Y A TENER EN CUENTA LAS DESCOMPOSTURAS, QUE NO SERIA NADA AGRADABLE REMAR UNA HORA DE VUELTA EN ESE ESTADO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
monogranate
Soy el primero que quiero irse para alla, pero Miguel tiene razon !!!La única posibilidad de embocar el dia justo, es estar vacacionado por la costa y encontrar ese día perfecto para el ingreso !!!! Saludos y buena pesca

Mono./
Ir arriba
perroguru
Si dar con las condiciones en mar siempre es una incertidumbre, la pesca que me interesa es la variada a no mas de 3000mts de la costa. estaba Como dice el mono es mejor si estamos por la zona así uno elije el mejor día para ingresar,
Estaba viendo que semana santa tiene 6 posibles días de ocio para aprovechar jaja quiza sea una oportunidad
de organizar un encuentro en camping, vemos que propone la mayoria.

saludos

JM
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet