Siendo local en esta nota, voy a pescar a ese mismo lugar 100 metros alejado de la gente, metido en el agua. Esto es la resaca de Junin, no es oriunda, gente que nunca pesco, no sabe pescar y nunca lo hará. No solo van con robador, sino con mediomundos, redes, un asco. En parte esta gente se vino por la UP13, no me gusta juzgar pero me da impotencia.
He visto gente con un palo de escoba, tanza de bordeadora y un robador, lo peor es que mucha gente los deja tirados en el suelo, ademas de los muertos que no llegan a sacar pero que lastiman.
Pesco de adentro del agua, pesco en la modalidad flycast, devuelvo todo, y me ven que saco los mas grandes y me tiran las lineas arriba con tal de intentar sacar un pejerrey, nunca vi algo parecido.
La otra parte triste es que la municipalidad solo manda de 4 a 5 inspectores, y van con miedo a que los caguen a trompadas, o sacan a la gente, sacan los mediomundos, y a los 3 minutos estan todos de nuevo o siquiera esperan a que se vayan, en sus caras siguen tirando. Son gente sin educacion, mala gente, sin principios.
Nos ha castigado la sequía, nos ha castigando un alga que intoxicaba al pejerrey producto del estancamiento del agua, hoy Junin tiene agua y se han sembrado miles de alevinos, este gente destruye todo el trabajo en un par de semanas.
PD: Pira, aca no se paga permiso de pesca, no existe en junin dicho permiso. Ojala lo harian, asi eliminamos esta escoria de una vez por todas.